Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

casio ev-550 (portatil) no enciende

comentario del autor Mie May 07, 2008 7:57 pm

Hola:
Resulta que tengo una casio mod. ev-550 lcd color television. Pero la bronca es que no enciende. Tomè un curso incompleto de pantallas de lcd (reparaciòn) y hasta donde me quedè, es que el inverter no funciona. Primero probé los fusibles que trae y todo perfecto, el problema es que no enciende el tv. Entonces puse en pràctica lo que aprendí en el curso y desoldé la tarjetita del inverter, pero ya comprobé los transistores y marcan bien, lo único que no me queda es el transformador que me va a entregar convertido el CD a Ca, verdad?. Quisiera me apoyaran o que de plano deba conseguir otra trajetita de inverter o habrà compostura de este transformador?. Ya probé los extremos del secundario y no hay continuidad entre ellos, y en el primario de igual forma, no hay continuidad entre los devanados.
Muchas gracias por su ayuda.

Tema movido al foro correspondiente
11/05/08

mario valdes

asistió a la solución Dom May 11, 2008 1:27 am

Te envio el diagrama de la fuente del EV-500 y espero que te sirva de guia.
Fuente de Poder Casio EV-500.pdf (16.7 kb)

jomi

asistió a la solución Dom May 11, 2008 1:29 am

Te envio el diagrama de la fuente del EV-500 y espero que te sirva de guia.
Fuente de Poder Casio EV-500.pdf (16.7 kb)

jomi

asistió a la solución Dom May 11, 2008 3:24 am

Além da fonte de alimentação que o colega enviou verifique o inverter.
1.jpg  (41.62 KB)

1.jpg

Inverter Casio EV500

mancarra1

comentario del autor Lun May 12, 2008 11:46 am

mancarra1 escribió:Além da fonte de alimentação que o colega enviou verifique o inverter.

Colega brasileño:
No llegó bien el diagrama del inverterde la casio ev-500 y te agradecería que de nueva cuenta me lo envieses y si es posible tambièn mándalo a mi correo que es mariovalt@hotmail.com para que no haya falla.
Gracias,

mario valdes

comentario del autor Lun May 12, 2008 11:47 am

mancarra1 escribió:Além da fonte de alimentação que o colega enviou verifique o inverter.

Colega brasileño:
No llegó bien el diagrama del inverterde la casio ev-500 y te agradecería que de nueva cuenta me lo envieses y si es posible tambièn mándalo a mi correo que es amriovalt@hotmail.com para que no haya falla.
Gracias,

mario valdes

comentario del autor Lun May 12, 2008 11:47 am

Colega brasileño:
No llegó bien el diagrama del inverterde la casio ev-500 y te agradecería que de nueva cuenta me lo envieses y si es posible tambièn mándalo a mi correo que es mariovalt@hotmail.com para que no haya falla.
Gracias,

mario valdes

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos