Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Service Pack 3 XP Listo para descargar en español

Mar May 13, 2008 7:35 pm

Link de la iso, elegir el idioma de descarga antes de bajarlo:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=2fcde6ce-b5fb-4488-8c50-fe22559d164e&displaylang=en

El paquete de instalacion offline:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=5B33B5A8-5E76-401F-BE08-1E1555D4F3D4&displaylang=en

Y tambien desde www.windowsupdate.com

Slds

CRISTIAN_RAICONET

Mar May 13, 2008 11:30 pm

Vamos a ver que tal es el sp3 y despues les doy mi opinion, aunque a mi querido ubuntu no creo q le gane... saludos!

PabloX_05

Mie May 14, 2008 12:36 pm

Hola, bueno les comento que solo encontre tres cambios y algo sumamente insolito...

Primer cambio: En las Propiedades de Mi PC cambio lo que decia Service Pack 2 por Service Pack 3.

Segundo cambio: En Agregar y quitar programas, me quito todas las actualizaciones.

Tercer cambio: Todavia no encontrado.

Algo insolito: Como me conecte a internet despues de hacer la instalacion, me descargo 3 actualizaciones...

Viniendo de M$ no se si es insolito... Me parece que es algo comun... Ustedes que opinan?

Y algo mas... Como lei en muchos foros, decian que el Service Pack 3 venia con muchos cambios, para que el usuario no note la diferencia cuando se pase a Vista, Una de dos... O yo no me descargue esa parte o no le encuentro los cambios... ES LA MISMA MI...DA QUE EL SERVICE PACK 2...

Asi que instalenlon trankilos que no pasa nada, va si pasa... Lo que yo dije arriba... Saludos!

By PabloX

PabloX_05

Mie May 14, 2008 8:47 pm

Yo noto la maquina un poquitito mas rapida corriendo aplicaciones del office y algunos programas mas. Hasta ahora no se me colgo nada, por ese lado estoy satisfecho.

Slds

CRISTIAN_RAICONET

Mie May 14, 2008 8:55 pm

De igual manera las diferencias notorias estan a nivel corporativo con el uso de este sp3 en windows xp integrados a redes con dominios. Un usuario hogareño no se va a dar ni cuenta si tiene sp3 o sp2 si es que no se fija en las propiedades de la PC. Y si ya tenias el windows actualizado con todos los parches y hotfixes anteriorres <Noventa y pico>, es lo mismo casi que tener este SP instalado.

Slds

CRISTIAN_RAICONET

Lun May 19, 2008 9:40 pm

Exactamente el SP3 intenta solucionar problemas de seguridad acumulativos y muchos problemas derivados en la aplicación de políticas por parte de Controladores de Dominios de Microsoft, por lo cual no busquen iconitos nuevos porque no los van a encontrar.

Un abrazo

Silvio

Mar May 27, 2008 6:00 pm

Medio raro el SP3
No trae IE7, ni WMP 11, ni .Net 2.0
Para que no te haga un lio es mejor instalarlo desde Windows Update. Si no te queda el WMP 9 y el .Net 1.1
Lo que si abre y cierra mas rapido el Windows

daniel zanella

Dom Nov 09, 2008 7:12 pm

Me di cuenta tarde, pero un dato más: el SP3 (según Microsoft) también trae el "Black Hole Router Detection". que serviría para detectar routers que descargan paquetes de forma silenciosa.
Algo que no sé: si hay algun aviso en caso de que el programa detecte anomalías o cuanto de recursos consume cuando trabaja.
También se añade la posibilidad de usar un nuevo sistema de encriptación en las redes inalámbricas: WPA2
http://download.microsoft.com/download/6/8/7/687484ed-8174-496d-8db9-f02b40c12982/Overview%20of%20Windows%20XP%20Service%20Pack%203.pdf

No sé si ya se habrán topado con algo que yo por lo menos no esperaba: Luego de instalar el Service Pack 3 sin inconvenientes, y uno intenta usar la Consola de Microsoft aparece esto

Jjn

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos