Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Se acabó el ciclo de Windows 98 para Microsoft

Jue Sep 07, 2006 10:51 pm

Por lo q he averigüado, Microsoft decidió sacar del mercado al famoso y querido Windows 98, parece q ya no se venderán más, ni SE, tampoco resivirán servicio técnico, ni mantenimiento, ni actualizaciones por parte del servicio técnico especializado de Microsoft, quienes tengan instalado Windows 98 Original.
Esto...parece ser el fin de Windows 98?????

Suerte y salu2

Fernando Luis Viale

Jue Sep 07, 2006 11:48 pm

Se preveía el fin de éste S.O.....ahora podrían haber matado la lacra de Windows Me también no?. Eso si que es un montón de bugs.... Laughing

El-NoXa

Vie Sep 08, 2006 6:45 pm

Si, ahora me parece... me parece que tambien hicieron lo mismo con el Millenium, el otro dia me llego una PC para reparar con el bendito Millenium y al querer actualizarla me mando a una pagina de Microsoft donde decian que ya no habia mas soporte para este Windows.
Para mi que les da vergüenza hasta nombrarlo al Millenium.

Saludos!

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
Vie Sep 08, 2006 10:55 pm

Jaja Laughing tienes razon colega fede, ese Millenium si q fue un verdadero fracaso nadie lo quiere, quedará en el olvdo facilmente, pero creo q win 98 no, ya q si es viejito, creo yo, q es y será uno de los mejores sists. operativos creados por Microsoft.

un saludo

Fernando Luis Viale

Dom Dic 24, 2006 4:01 am

comparto la misma idea q uds, el Me es un fiasco de SO, tiene muchos bug y ademas no es estable con los procesos, en cambio el Win98 es una maravilla, siempre estable, mejor q el Me, mas antiguo q el Me pero en si hasta nuestros dias se instala, ya son algo de 8 años q esta aun vigente...bueno saludos a la gente del foro...

Siegfriedhead2

Dom Dic 24, 2006 4:28 am

Lo que paso es que quisieron fusionar el windows 98se y el windows 2000 server, y nacio ME, lamentablenete nunca supieron si tenia pies y cabeza, y por eso era tan inestable y tan malo. Una anecdota fue, un dia quise actualizarlo y me salio 142 actualizaciones, fuera de las criticas, es decir casi todo el sistema, en cambio 98 eran 34, y asi se llamaba mas avazado al ME, lo mas gracioso es que un amigo cuando veia maquinas con ME solo, decia Diosque hize de malo para que me mandes eso, y mandaba a un asiatente a que lo haga.

krausser

Dom Dic 24, 2006 3:20 pm

Muy buena la anecdota krausser.

Felicidades para todos los colegas del foro Exclamation Exclamation Exclamation

Fernando Luis Viale

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos