Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Requerimientos para Windows Vista

Mar May 23, 2006 11:13 pm

Mientras Microsoft ultima los detalles para la salida de la versión Beta 2 de Windows Vista, la empresa lanzó una campaña para que los usuarios comiencen a preparar sus PCs para recibir al nuevo sistema operativo.
La empresa describe dos posibles escenarios para el hardware compatible con el sistema operativo: las PCs “Vista Capable”, con requerimientos mínimos, y las computadoras “Vista Premium”, preparadas para utilizar todas las nuevas funcionalidades de Vista.
Según Microsoft, la configuración mínima o “Capable” será:
- Un procesador “moderno” de al menos 800 MHz
- 512 MB de RAM
- Un procesador gráfico que soporte DirectX9
Sin embargo, para poder utilizar a pleno la nueva interfaz Windows Aero, y acceder a las funcionalidades más avanzadas, será necesario contar un una PC de las siguientes características:
- Procesador de al menos 1 Ghz. de 32 o 64 bits
- 1 Gb de memoria RAM
- 1 procesador gráfico que soporte DirectX9, Pixel Shader 2.0 y 32 bits por píxel
- Al menos 128 MB de memoria para gráficos, aunque también se recomiendan 256 MB
- Un disco rígido de 40 GB, con 15 GB libres
- Una unidad de DVD-ROM
- Capacidades de audio
- Acceso a Internet
Por otro lado, para que los usuarios puedan tener más información sobre su hardware, Microsoft ofrece la descarga de "Vista Upgrade Advisor beta", un software que analiza el equipo e informa si está preparado para el nuevo sistema operativo. El soft se puede descargar de http://www.microsoft.com/windowsvista/getready/upgradeadvisor/default.mspx
Aunque los requerimientos de Windows Vista son –aparentemente- menos demandantes de lo que se creía, muchos analistas tienen serias dudas sobre cuál será el límite de hardware real para que el nuevo sistema corra adecuadamente. Algunas de esas inquietudes se podrán despejar gracias a la inminente salida de la Beta 2 de Windows Vista, la primera en ser abierta al público.
A pesar de los rumores de un posible retraso en su circuito de producción, Microsoft parece decidido a lanzar Windows Vista en enero de 2007, tal como se fijó oportunamente. El único escollo real podría ser el juicio iniciado por Symantec, que apunta a detener la salida del sistema operativo hasta que no se resuelva un conflicto de patentes. Sin embargo, Microsoft declaró que no espera que un juicio en su contra pueda demorar la llegada de Vista al mercado. La disputa legal se inició cuando Symantec Corp. acusó a Microsoft de apropiarse ilegalmente de secretos industriales para utilizarlos en Vista.

elchipi13

Mar May 23, 2006 11:18 pm

Vamos a ver como sale todo esto, pero tiene una dura competencia el VIsta, que es el XP, jeje

Lo muevo al foro de noticias y tecnologia

Saludos

Leo

Don Leito
Moderador
Jue May 25, 2006 1:57 am

ufff me salió el ultimate, si me ha dicho que debía actualizar algo hacía un plop! de esos de condorito...

everts

Jue May 25, 2006 2:21 pm

Yo les digo que va a requerir mucho.....por sobre todas las cosas buena cantidad de memoria y buena placa de video. Eso sí, olvídense de algo on-board.

El-NoXa

Vie Sep 15, 2006 3:52 pm

ENTONCES VAMOA A VOLVER AL PASADO, ME REFIERO A: una tarjeta para video, otra para el sonido, otra para el ratón, otra para el teclado, etc., etc,

elbenja

Lun Sep 25, 2006 8:02 pm

yo les puedo comentar (si me lo permiten) que tengo un celeron 1.8 con 768 mb de ram y una placa de video ati 9200 de 64 mb, y baje el pack vista inspirat 1,1, basicamente le cambia la cara a xp para que parezca el vista, en fin lo que comprobe es que a pesar de que corria muy bien, la placa de video calentaba en exeso, a pesar que le puse un pequeño cooler de un 486.
es como dice el noxa, se presisa demaciado de todo como para que corra sin dificultades
saludos Wink

rody-rof

Mar Sep 26, 2006 5:45 pm

pero digan me una cosa si en el siglo pasado en los sesentas fueron a la luna con tecnoligia ahora precaria, es decir, con prosesadores 8080 nisiquiera el 8088 con 32 kb de memoria o otro ej un pentium de 100 mhz o ya un pentium mmx y 64 de ram con dos o win 3.11 funcionaba bien (en esos dias) ahora que los pc son casi 100 veces mas rapido me pregunto¿ por que no son 100 veces mas rapido ? ok bien hay mejores graficas mejor sonido pero yo no ocupo grafica solo calculo un pc piii de 800MHz 128 me funciona mas rapido con con win 98 o redhat 7 que con win 2000 o xp o red hat 9 ya he ehcho la prueba yo que haria, en esto va para todos desarroladores de unix linux win osx lo que sea hacer programas mas pequeños y mas optimizados para que la velocidad sea mayor de que esta ahora, ejemplo en lo propio tengo una calculadora hp 48-g con 32 kb de memoria y hago programas para calculo estructuras que pesan en la primera version 1200 b para hacer calculo de vigas, otro de 500 b para pilares, otro de 800 b para losas y asi para cada necesidad despues los junte en vez de ser 15000 b optimise 12000 b para la primera version que estaba todo junto lo segui optimizando para que funsione mejor en cuanto a calculo, en velocidad de calculo y lo mas importante espacio y ya voy en mi version 5 que tiene hasta topografia basica y pesa 8900 b y los ficheros llegan a 100 a 500 b ustedes diran y bueno optimizar es hacerlo pequeño para no ocupe espacio, al ser pequeño hay menos proesos (mas rapido), optimizar en el sentido que si ya hubo un proceso que ya se ejecuto por que hacerlo otra vez (guardarlo, ahorra tiempo), bien en mi ejemplo lo optimiso con un compresor que utiliza bz series (en el win rar para las caculadoras hp) y mi programa ejecutable pesa 4500 b y los ficheros entre 50 a 300 b el programa de compresion pesa 2000 b entonces en mi pequeña calculadora de los 32k ocupo 6000 en mi programa en vez de 15000 y creo que se demora unos cuantos segundos menos en ejecutar bueno tanto problema jajajajajaaja si no se cansaron hasta aqui en 100 años mas tendremos pc cuanticos de 1000000 GHz y un 1000000 de ram y de 256 bit y sera como el doble de ahora jajajajajajaja que les valla bien a todos y piensen lo que les digo. para que no se lo tomen a mal para algunos es solo opinion

darkgotic

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos