Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar Feb 12, 2008 9:54 am | ||
|
Esperamos que esta nueva categorización haga más ágil y más fácil el uso de los foros, y encontrar la información que cada quien necesita. Así que todos, a encontrar sus foros favoritos en la nueva categorización. Les paso la lista completa de foros de YoReparo.com a la fheca, que pueden ver en la barra de navegación a la derecha: # Hardware y Computadoras * Reparación de computadoras * Redes de computadoras * Reparación de portátiles * Drivers / controladores # Sistemas Operativos y Software * Zona Windows * Seguridad, virus y spyware * Zona Linux * Software y programas varios * Software de gestión # Impresoras y Copiadoras * Impresoras y Scanners * Reparación de Fotocopiadoras * Reciclado Cartuchos y Toner # Celulares y Telefonía * Reparación de celulares * Telefonía y Fax # TV y Video * Reparación de TV * Reparación de Monitores * Reparación de DVD * Reparación de Videograbadoras * Plasma, LCD, Oled * Proyectores & Retroproyectores # Audio * MP3, MP4, Ipod y USB * Reparación de Audio * Reparación de Autoestereos * Audio Profesional # Fotografía * Cámaras digitales y fotografía * Filmadoras / camcorders # Consolas de Videojuegos * Reparacion de consolas de juegos # Electrónica * Diseño electrónico * Radiocomunicaciones * Electrónica en general * PICs, Micros y Sistemas digitales * Electronica antigua * Datasheets / Hojas de datos * Instrumental * Laboratorios Virtuales # Electrodomésticos y Línea Blanca * Lavadoras, Secadoras * Refrigeración, heladeras y freezers * Microondas * Aire acondicionado * Calentadores de agua / Calefones * Lavavajillas * Pequeños electrodomesticos * Hornos electricos y a gas # Electricidad * Electricidad domiciliaria # Mecánica y Automóviles * Electricidad y electrónica automotriz * Mecánica automotriz # Internet * Diseño Web * Internet # Programación y Desarrollo * Programación # Registradoras y Balanzas * Balanzas * Registradoras # Seguridad y Alarmas * Alarmas # Electromedicina * Electromedicina # Industria * Electrónica Industrial * Electricidad Industrial * Motores y Bobinados # De Todo * De Todo # Esparcimiento * General (off-topic) * Anécdotas * Videojuegos # Notas y Noticias * Noticias * Métodos de diagnóstico y reparación * Artículos Técnicos # Clasificados * Avisos de Compra y Venta * Avisos de Trabajo # Comunidad * Haciendo YoReparo * Presentaciones * Anuncios * Prueba * Encuestas |
||
| Mar Feb 12, 2008 12:40 pm | ||
Cita:Hemos recategorizado los foros en YoReparo. Ahora los foros está categorizados temáticamente por el tipo de aparato o tema que tratan, en vez de estar categorizados por el oficio de quién los repara. a la miercoles mi rutina, me lo tengo que memorisar de nuevo |
||
| Mar Feb 12, 2008 4:50 pm | ||
|
|
||
| Mie Feb 13, 2008 5:43 pm | ||
|
|
||
| Sab Feb 16, 2008 10:43 pm | ||
|
Arriba la Mac. Espero algún día ver una zona Mac OS X, hasta ahora me las e arreglado solo pero cuando llegue el día de preguntar me da un poco de pena ser el primero.[/b] |
||
| Dom Feb 17, 2008 10:06 am | ||
|
Propongo que se coloque el foro de Programación dentro de lo que es #Sistemas operativos y Software, ya que es algo que tiene que ver con ellos. Saludos, Sergio. |
||
| Jue Feb 21, 2008 2:49 pm | ||
|
Esta bueno el rediseño. o en todo caso, se verá cunado vayamos andando. Reconozcamos el esfuerzo y la dedicación de los moderadores. |
||
| Jue Feb 21, 2008 11:13 pm | ||
|
|
||