Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Proba Firefox 3 sin romper nada!

Mar Dic 18, 2007 4:27 pm

Con la nueva versión de Firefox pronta a salir, todo el mundo quiere probar las ultimas betas para ver las novedades.

El problema es que a veces al instalar y desinstalar las nuevas releases de desarrollo dejamos inutilizable la versión estable que teníamos.

Por eso la gente de PortableApps saco una version portable de Mozilla Firefox 3 Beta 1 R2, permitiendo probar y testear las ultimas opciones que vendrán con el navegador y sin preocuparnos de inutilizar la que ya tenemos.
En la pagina nos recuerdan que Firefox 3 Beta 1 es una versión en desarrollo y que esta disponible para propósitos de testeo solamente.

Fuente

El-NoXa

Jue Dic 20, 2007 10:59 am

bueno lo probe:

me cerro mi opera desde un comienzo, 50mb de ram consume con tres pestañas, mas o menos lo mismo que opera,

no es un portable 100%, cuando lo descargas te lo descomprime para una carpeta, y precisa tener todas las carpetas que descomprime para que funcione.

en los efectos se esta pareciendo mas a opera, el idioma esta en ingles, pero saldra en español,

algo muy notorio es el corrector ortografico que tiene, pero me marco todas las palabras como mal cuando escribi este post por el idioma, (todavia no noto las faltas de ortografia), y trabaja como un word, le das click derecho sobre la palabra y tenes opciones,

esta bueno, por el momento es lo que descubri

MAURI19877

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos