Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar Dic 06, 2005 9:29 pm | ||
|
La nota entera se encuentra en TomsHardware.com
|
||
| Mie Dic 07, 2005 3:49 am | ||
|
Nuevos procesadores AMD Opteron La computación a 64 Bits, paso a paso deja de ser un concepto lejano y cada día se ofrecen más opciones que permiten obtener todo el poder y la capacidad de procesamiento de esta tecnología. En menos de dos semanas, Apple, IBM, Intel y AMD han presentado sus diferentes propuestas en procesadores con mayor potencia. En particular AMD actualiza su línea Opteron con nuevos procesadores de una vía, con sus Opteron 100, y de 4 a 8 vías con los Opteron 800. De esta manera, las empresas podrán optar por nuevas alternativas de computación en un mundo que está en transición de los 32 Bits a los 64 Bits. En concreto, la línea Opteron 100, con un procesador, está dirigido hacia las empresas que requieren estos equipos, como pueden ser las ISPs y las ASPs, así como para estaciones de trabajo. Bajo esta línea se encuentran tres productos como son los AMD Opteron 140, 142, y 144. Por su parte en la línea 800, aparecen los nuevos AMD Opteron 840, 842 y 844, con los cuales se puede hacer la transición hacia los 64 Bits, gracias a la compatibilidad de estos procesadores con los desarrollados para trabajar a 32 Bits. Estos productos ya se encuentran disponibles en todo el mundo y cuentan con precios que varían entre los US $749,00 y los US $2.149,00 para los procesadores de la serie 800, y de US $229,00 y los US $669,00 para los procesadores de la serie 100. Si desea mayor información sobre estos nuevos procesadores de AMD, Visite www.amd.com Sacado de Esta Pagina. Que pasara... |
||
| Mie Dic 07, 2005 4:06 am | ||
|
AMD Intel Otros que otros hay pero que tengan buen rendimiento oh sea una capacidad alta algo como: Un AMD Sempron 3000+ o Un Intel de 3.00 Ghz HT algo como eso o un poquito mas bajito. Gracias. |
||
| Mie Dic 07, 2005 4:49 am | ||
|
Porque esta bien hacer cosas mas avanzadas pero el usuario comun las necesita???? Me parece que tratan de generar la necesidad en uno de estar al dia con la tecnologia para que gaste comprando. Bueno es una idea nomas , pasaba por aca y opine |
||
| Mie Dic 07, 2005 2:10 pm | ||
|
PD: Intel a sacado muchos mas procesadores que AMD!!. |
||
| Mie Dic 07, 2005 4:54 pm | ||
1000uf escribió:Pero... neta, neta yo no me inclino por ninguno de los 2 tal vez esto te desasne y responda tu pregunta OTROS: http://www.apple.com/powermac/ |
||
| Mie Dic 07, 2005 5:59 pm | ||
corrientecontinua escribió:Perdon , pero no hay algo de marqueting en todo esto??? Es cierto, que usuario común los necesita?. Yo solo puse esa información con caracter informativo, nada más. El mounstruo que significa Intel está planeando lanzar muy pronto micros de 65 nm y en los próximos dos años bajarlo todavía a 45 nm y llegar a meterle 8 cores en un micro.....o sea, se están yendo al carajo.
Hay que ver si ese roadmap se dá tal cual quieren ellos, lo que si está claro que por lo menos en éste 2005 hubo un indiscutido ganador. |
||
| Mie Dic 07, 2005 6:18 pm | ||
|
poner 8 cores en un solo micro, todavia no existe la tecnologia ni de montaje ni en zocalos, ni la forma de entregarle semejante potencia electrica con los diseños actuales. estan calculando que en un futuro la desarrollaran y lo podran hacer posible, pero deberan desarrollar chips de menor consumo y algun tipo de comunicacion sata para disminuir el patillaje a algo manejable |
||
| Mie Dic 07, 2005 6:43 pm | ||
pato escribió:y algun tipo de comunicacion sata para disminuir el patillaje a algo manejable Qué sería eso pato?. |
||
| Mie Dic 07, 2005 7:29 pm | ||
|
en general los micros deberan ser replanteados en sus buses, por que las comunicaciones internas es cuestion de alguna mascara mas o alguna foto mas precisa en la fabricacion del chip, pero al encapsularlo, las conexiones al patillaje se vuelven mas complejas y son al final la parte mas costosa del proceso, por que no pueden ser automatizadas en la misma forma que el resto de la fabricacion, un ejemplo burdo seria la impresion de una revista a fullcolor en una impresora super automatica, y al final un chico le mete una bolsita de plastico y la sella en forma manual. deberan incorporar algun tipo de supermicro supervisor de tareas y al ir incorporando cosas por mas que aumenten la velocidad no van a aumentar la velocidad de calculo, solo van a poder aumentar la simultaniedad de operaciones y solo para trabajos muy especificos. en general servers o estaciones multitareas |
||
| Mie Dic 07, 2005 7:55 pm | ||
|
|
||
| Mie Dic 07, 2005 9:18 pm | ||
|
Bueno como dije era solo una idea , todavia me faltan quichicientas cuotas del prestamo para pagar el ultimo celeron , asi que por ahora los veo por foto Pensando en lo que dice Pato , si le ponen tantas patas a los micros van a parecer un erizo , y despues seguramente habra que comprar fuente nueva , memorias nuevas , gabinetes nuevos , discos nuevos , etc , etc , jaja yo pienso en toda la guita que me estoy ahorrando por quedarme con la maquina que tengo |
||
| Jue Dic 08, 2005 12:14 am | ||
|
Thanxs. |
||