Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue Sep 28, 2006 5:21 pm | ||
|
Lo estuve probando y funciona muy bien, es sencillo de instalar en las computadoras que harán de servidores (por ejemplo de nuestros clientes o alumnos) y luego desde un navegador de Internet cualquiera la podemos controlar remotamente. Funciona muy bien realmente, pero me gustaría que si alguno de ustedes lo prueba aporte sus comentarios. Se me ocurre interesante instalar ese programa con el permiso de las personas a las que asesoramos-asistimos-enseñamos y luego desde cualquier computadora poder acceder remotamente a esa computadora. por más datos: http://www.arboldenoticias.com/index.php?option=com_content&task=view&id=473&Itemid=62 |
||
| Vie Sep 29, 2006 8:34 pm | ||
|
|
||
| Vie Sep 29, 2006 11:00 pm | ||
|
Incluso probé acceder remotamente a otra computadora, abrir en esa computadora el Office, editar documentos y planillas, mandar a imprimir, sin problema ninguno.... |
||
| Lun Oct 02, 2006 9:34 pm | ||
|
El equipo tiene Win '98, 128 Ram, 450 Mhz Se queda parado y no finaliza la instalacion. ¿Algun tip? Gracias. |
||
| Lun Oct 02, 2006 10:05 pm | ||
|
|
||
| Mar Oct 03, 2006 10:41 am | ||
|
¿Cuáles son los requisitos de sistema para LogMeIn? En el ordenador remoto, el sistema operativo debe ser Windows 98, 2000, Me, NT, XP o Server 2003. También es necesario contar con un navegador web que admita marcos, cosa que hacen la mayoría de los navegadores. También es imprescindible contar con una conexión a Internet constante (cable, ISDN, DSL o superior); de lo contrario el usuario deberá saber cuándo está conectado el equipo. Por último, se requiere Windows Installer Runtime para la instalación (es una descarga gratuita de Microsoft.com). En el equipo local, es necesario contar con un navegador web que admita marcos. Para el control remoto es necesario disponer de Internet Explorer 5 o posterior si se utiliza ActiveX o, de lo contrario, un navegador que admita Java, así como compatibilidad con SSL (capa de conexión segura). También es necesario disponer de conexión a Internet. Se recomienda que el navegador esté actualizado, con una resolución de pantalla igual o superior a la del ordenador remoto. |
||
| Mie Oct 04, 2006 5:48 pm | ||
|
Lo pondre en redes. |
||