Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Iomega ha presentado el Power Pro Desktop Hard Drive

Lun Abr 16, 2007 2:19 am

Sin agregar una coma dejo aqui una de las noticias (Algunas ya fueron antes difundidas) que encontré en esta interesante web: http://elitech.es/blog/?p=8. Disfrutenlas y desde aqui quiero felicitar al creador del blog que pertenece a la pagina señalada arriba. Felicitaciones!

Power Pro Desktop Hard Drive de Iomega

Iomega ha presentado el Power Pro Desktop Hard Drive, una unidad externa de almacenamiento de 2TB de espacio distribuido en 4 discos duros SATA. Como no soy amigo de los tochos de texto, voy a listar sus principales características para que en un golpe de vista aprecieis lo que nos ofrece este producto:

- 2TB en 4 HD SATA de 500GB c/u
- los discos son hot-swapping (removibles en caliente)
- RAID 0, 0+1, 5 y 5+ con un sistema de seguridad basado en hardware
- compatible Windows (Vista incluido) y Mac (PowerPC e Intel incluidos)
- conexiones FireWire® 800, FireWire 400 y USB 2.0
- LCD que muestra el estado del RAID, espacio disponible, temperatura y velocidad del ventilador
- incluye software de backup (EMC® Retrospect® Express)

No se a vosotros pero a mi me encanta, lo encuentro elegante y a la vez robusto, y ese LCD… imprescindible.
Pero como nada es perfecto, le hecho en falta una conexión de red Gigabit, y su precio… 1.699,95$.
Teniendo en cuenta que un HD de 500GB cuesta 140€ aproximadamente (140×4=560€), la cajita de marras nos sale por unos 1000€, será que el LCD, el hot-swapping y el RAID encarecen mucho el producto…
Eso sí, de ruido no se como andará, detrás lleva dos ventiladores, uno para los HD y otro para la fuente de alimentación.

Fuente:
http://elitech.es/blog/?p=8

nikolascraft

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos