Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Información sobre el SP3 para Windows XP

Jue Mar 20, 2008 10:38 am

Ahora que ya tenemos SP1 para Vista, o por lo menos casi todos ya pueden acceder a él, toca hablar de otro esperado Service Pack, incluso más que el de Vista, aunque presumiblemente menos importante. Se trata del SP3 para Windows XP y decimos menos importante porque a estas alturas Windows XP ya está funcionando de forma muy fina, pero sí que es muy esperado por dos motivos: la mayoría de usuarios disponen de XP y ahora mismo un Windows XP SP2 recién instalado ya tiene más de 80 actualizaciones críticas para instalar.

Pues bien, según Tech ARP hay algunas novedades interesantes sobre el SP3 de XP: Inicialmente se iba a entregar en tres fases u oleadas, ahora han reducido esto en dos. Las fases son los distintos idiomas y distribuciones en distintos idiomas, así los idiomas que estaban asignados a la tercera fase se entregarán durante la segunda fase.

Lo importante es que la primera oleada tendrá lugar durante la segunda mitad de abril (de este año), la segunda oleada se producirá 21 días después de la primera. Los idiomas que pertenecen a la primera fase son: Chino (simplificado), Inglés, Francés, Alemán, Japonés, Coreano y Español.

Hay algún detalle más, como que no existirán versiones Windows XP Media Center Edition y Windows XP Tablet Edition con SP3 integradas, sólo se podrá añadir el SP3 a estas versiones a través de Windows Update, pero no se distribuirán en CD o DVD como sí que pasará con las otras versiones. Desconocemos si el habitual método para crear un CD de instalación con el Service Pack integrado funcionará.

Fuente

El-NoXa

Mar Mar 25, 2008 12:41 pm

Buena informacion, gracias.
Se puede poner en google: microsoft notificaciones de descarga.
Dejando un mail te avisan en cuanto esta disponible y mandan el link, no solo del sp3 si no de cualquier cosa nueva. Full son cerca de 950 Mb y hay que tener instalado el sp2 antes.
Saludos

daniel zanella

Mar Mar 25, 2008 5:10 pm

Gracias por el dato, muy buena info.

carlitoszihua
Moderador
Jue Mar 27, 2008 6:21 pm

Las betas lanzadas por microsft hasta el momento la mas rentable es la version 3055 y afirmo la veracidad de un aumento del 10% sobre el rendimiento, lo testee desde su salida y con mas de 90 aplicaciones y andan con muy pocos baches.. en fin puede ser que el nuevo enemigo de vista este en la misma casa Wink
edit:
yo creo que usando el nlite se podria incorporar el sp3 final, es cuestion de probar..

Ultima edición por Alphamod el Jue Mar 27, 2008 11:45 pm, editado 2 veces

Alphamod

Jue Mar 27, 2008 11:22 pm

Pues en lo personal me hubiera gustado ke se pudiera empaketar en el disco de windows... pero por lo ke leo edebido al tamaño del pack no creo ke se pueda Embarassed
aun asi, las primeras verciones ke saca tienen errorsillos pero mas vale probar nop...

Salu2

analaura

Lun Mar 31, 2008 12:47 pm

Gracias por los datos noxa y zanella. Voy a averiguar mas acerca del sp3 ya que por la maquina que tengo me parece que tengo xp para rato.

Fofo almarales

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos