Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Firefox 2.0 final y oficial

Mie Oct 25, 2006 5:34 am

Aunque creo que la mayoría ya deben tener instalada la versión 2.0 final de Firefox que apareció ayer, hoy la versión ya es oficial y desde la web de Firefox podemos acceder a su descarga. Mozilla así concluye el cambio de versión de la 1.5 hasta la 2.0 que ha tardado cerca de 1 año.

Durante los primeros días de esta nueva versión los usuarios sufrirán problemas de incompatibilidad con temas o extensiones que aún no hayan sido adaptadas para la nueva versión. También esperamos la publicación de algún análisis en profundidad de las mejoras introducidas en la versión 2.0 (ya nos comentaron algunas mejoras en esta previa) y nos quedamos a la espera de la versión 2.0 de su gestor de correo Thunderbird.

Desconocemos si el siguiente gran paso de Mozilla será Firefox 2.5 o 3.0, pero aún tendremos que esperar bastante tiempo.

Ahh por cierto, si estamos con Firefox 1.5 y le damos a actualizar no aparece ninguna actualización, por lo que debemos descargarnos la versión 2.0 e instalarla encima. Suponemos que lo hacen así porque mantendrán el desarrollo paralelo de la versión 1.5 con nuevas correcciones de agujeros de seguridad y para aquellos que quieran esperar a migrar a la versión 2.0 (Pasó lo mismo con Firefox 1.0 y 1.5) y por lo tanto reservan esta vía de actualización.

http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all.html

Fuente

vicross
Moderador
Vie Oct 27, 2006 5:41 pm

Ayer lo descargue, lo instale, convivi 2 horas y 30 minutos con el y tuve que decirle adios. Crying or Very sad
No congeniamos. Sad

Sin embargo el tiempo que estuvimos juntos lo disfrutamos, a pesar de las 7 veces que se cerro.

Es cierto que tiene nuevas funciones y es mas rapido. Tuve que dejarlo ir.

Así que, aqui estoy, escribiendo desde mi viejo y funcional Firefox 1.5.0.6

Esperare Rolling Eyes Rolling Eyes

Se que regresará y que viviremos felices para siempre (o hasta que salga la V 2.5, 3.0)

Dinosabrio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos