Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

eDonkey cierra y debe pagar 30 millones de dólares de multa

Mie Sep 13, 2006 6:46 pm

"La empresa de intercambio de archivos eDonkey ha sido obligada a cesar sus actvidades, y para colmo de males se ha llevado de propina un recetón de 30 millones de dólares que deberá pagar a la industria musical.

MetaMachine, propietaria de eDonkey, fue una de las siete empresas que recibió cartas ordenando el cese de actividades por parte de la RIAA. BearShare, i2Hub, WinMX y Grokster han tenido más o menos el mismo final y han llegado a acuerdos con este organismo. Por su parte Warez P2P, Limewire y Soulseek todavía no han acercado posiciones con la RIAA.

Un representante en la RIAA describió el cierre de eDonkey como otra pieza del dominó que se cae.

Debido a este acuerdo MetaMachine accedió a dejar de distribuir eDonkey, eDonkey2000 y Overnet. También confirmó que tomaría medidas para evitar que los usuarios pudieran hacer uso de versiones previas de su software.

La página de eDonkey presenta ahora un anuncio oficial en el que comentan que la red eDonkey2000 no estará disponible nunca más. E incluyen ese mensaje mantra de la RIAA, en el que te dicen lo de siempre: robar música o películas es violar la ley."

Fuente

Rolling Eyes Uno mas que cae.

vicross
Moderador
Mie Sep 13, 2006 10:14 pm

Ya le van a encontrar la vuelta, quedate tranquilo.
Siempre habrá capos que diseñen software que se las ponga bien finitas a las grandes corporaciones.-

El-NoXa

Lun Sep 18, 2006 3:57 pm

Tal cual... lo mismo que con las protecciones anticopia, etc... siempre aparece un ruso que les da vuelta la tortilla.
Me acuerdo del Audiogalaxy que parecia que se terminba el mundo cuando lo cortaron...

FeDe(BaHia)
Moderador
Lun Sep 18, 2006 5:54 pm

Cool Si, el Audiogalaxy era buenisimo...

Twisted Evil Yo se, solo es cuestión de tiempo para que aparezcan mas...

vicross
Moderador
Mar Nov 21, 2006 2:38 pm

Audiogalaxy que bueno de ahi empece a bajar musica
desaparecio la pobre
que barbaro el embole que en el edonkey tenia unas cosas interesantes que no se pudieron bajar jajaja
Saludos

gusanour

Mar Nov 21, 2006 10:40 pm

si audiogalaxi era bueno yo diria unos de los mejores que ha existido en fin como dice por ahi siempre abra un vacio legal y una forma de hacer lo ilegal legal y ¿que es legalidad? si los grandes millonarios quieren ganar mas a costa de los artistas o no tan artistas, las disqueras no ganan solo con el disquito tb ganan con los derecho que pagan radios, tv y eventos(discosteques tb), con las poleras, vasos, lapices y todas esas tonteras y sin contar con los giras y eventos con eso ultimo ya ganaron muchisimo y digo no habria pirateria si los discos fueran baratos que un adolecente con su mesada se pudiera comprar un disco aunque sea al mes con eso ya se eliminaron cuantas copias piratas

darkgotic

Mie Nov 22, 2006 12:09 am

darkgotic escribió:y digo no habria pirateria si los discos fueran baratos que un adolecente con su mesada se pudiera comprar un disco aunque sea al mes con eso ya se eliminaron cuantas copias piratas

Concuerdo totalmente con este punto de vista, las disqueras quieren hacerce millonarias con solo unas copias, si los discos fueran baratos no habría ninguna necesidad de hacer pirateria.

Wink Saludos.

vicross
Moderador
Sab Dic 16, 2006 1:42 am

Creo que ademas del robo del precio de los discos, tambien esta el problema de que los verdaderos creadores de la cmusica ven menos que nada de toda esa plata y las grandes empresas de musica se llevan la torta grosa solo por ahcer propaganda, o sea una estafa para todos... recuerdo hace no mucho que un musico que tenia contrato con una gran empresa (sino me equivoco fue Ivan Noble) que de cada disco vendido, de unos 20 a 30 $ cada uno segun el lugar y momento que se comprara, el recibia menos de 1,50$.
A mi me da mucha bronca esas persecuciones estupidas.... Cuando aca, por ejemplo, quieren extender el derecho de autor (si es que ya no lo hicieron) a mas de 70 años, cuando las familias terminan vendiendo los derechosa una empresa y te siguen cobrando regalias de obras de personajes muertos hace mas de media decada....
Me extendi un poco... de rabia que tenia nomas. Saludos a todos

kabeza32

Sab Dic 23, 2006 3:50 am

A mi me funciona de perilla.
Visitando este link lo hice andar a 30 kb/s

http://www.zonap2p.com/showthread.php?t=11492

Pasos
1-tienen que crear el archivo host con un programa que lo descargue aquí:

http://www.zonap2p.com/showpost.php?p=106124&postcount=12

2-si no tienen instalado el antivirus AVG 7.5 no funciona.

Saludos
Andres

andrestecno

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos