Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie Sep 13, 2006 6:46 pm | ||
|
MetaMachine, propietaria de eDonkey, fue una de las siete empresas que recibió cartas ordenando el cese de actividades por parte de la RIAA. BearShare, i2Hub, WinMX y Grokster han tenido más o menos el mismo final y han llegado a acuerdos con este organismo. Por su parte Warez P2P, Limewire y Soulseek todavía no han acercado posiciones con la RIAA. Un representante en la RIAA describió el cierre de eDonkey como otra pieza del dominó que se cae. Debido a este acuerdo MetaMachine accedió a dejar de distribuir eDonkey, eDonkey2000 y Overnet. También confirmó que tomaría medidas para evitar que los usuarios pudieran hacer uso de versiones previas de su software. La página de eDonkey presenta ahora un anuncio oficial en el que comentan que la red eDonkey2000 no estará disponible nunca más. E incluyen ese mensaje mantra de la RIAA, en el que te dicen lo de siempre: robar música o películas es violar la ley." Fuente |
||
| Mie Sep 13, 2006 10:14 pm | ||
|
Siempre habrá capos que diseñen software que se las ponga bien finitas a las grandes corporaciones.- |
||
| Lun Sep 18, 2006 3:57 pm | ||
|
Me acuerdo del Audiogalaxy que parecia que se terminba el mundo cuando lo cortaron... |
||
| Lun Sep 18, 2006 5:54 pm | ||
|
|
||
| Mar Nov 21, 2006 2:38 pm | ||
|
desaparecio la pobre que barbaro el embole que en el edonkey tenia unas cosas interesantes que no se pudieron bajar jajaja Saludos |
||
| Mar Nov 21, 2006 10:40 pm | ||
|
|
||
| Mie Nov 22, 2006 12:09 am | ||
darkgotic escribió:y digo no habria pirateria si los discos fueran baratos que un adolecente con su mesada se pudiera comprar un disco aunque sea al mes con eso ya se eliminaron cuantas copias piratas Concuerdo totalmente con este punto de vista, las disqueras quieren hacerce millonarias con solo unas copias, si los discos fueran baratos no habría ninguna necesidad de hacer pirateria. |
||
| Sab Dic 16, 2006 1:42 am | ||
|
A mi me da mucha bronca esas persecuciones estupidas.... Cuando aca, por ejemplo, quieren extender el derecho de autor (si es que ya no lo hicieron) a mas de 70 años, cuando las familias terminan vendiendo los derechosa una empresa y te siguen cobrando regalias de obras de personajes muertos hace mas de media decada.... Me extendi un poco... de rabia que tenia nomas. Saludos a todos |
||
| Sab Dic 23, 2006 3:50 am | ||
|
Visitando este link lo hice andar a 30 kb/s http://www.zonap2p.com/showthread.php?t=11492 Pasos 1-tienen que crear el archivo host con un programa que lo descargue aquí: http://www.zonap2p.com/showpost.php?p=106124&postcount=12 2-si no tienen instalado el antivirus AVG 7.5 no funciona. Saludos Andres |
||