Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

AMD lanza procesadores triple núcleo x86

Lun Mar 31, 2008 7:11 pm

Los procesadores AMD Phenom X3 entregan la tecnología multi-núcleo a un público más amplio que busca PCs de escritorio que puedan manejar las cargas de trabajo digitales de hoy.

AMD anunció la disponibilidad de los procesadores serie AMD Phenom X3 8000 de tres núcleos.

Los procesadores AMD Phenom X3 están diseñados para mejorar el desempeño de aplicaciones multi-threaded sobre procesadores de doble núcleo a la misma velocidad de reloj.

Unidos con la serie AMD 780 de chipset, los procesadores AMD Phenom X3 pueden dar mejoras en videojuegos y experiencias de alta-definición para los consumidores masivos de PC. Esta solución de escritorio de AMD puede entregar una experiencia de Alta Definición (HD) con soporte para los más recientes y demandantes formatos, incluyendo VC-1, MPEG-2 y H.264 en un PC de mercado masivo.

“En el 2007, AMD se comprometió a entregar los procesadores de triple-núcleo AMD Phenom en el primer trimestre del 2008 y la empresa cumple esa promesa", dijo Bob Brewer, vicepresidente corporativo, marketing estratégico, AMD. “AMD entiende que las aplicaciones actuales de PC son aceleradas de mejor forma con un rango de productos multi-núcleo desde procesadores cuádruples, a triples y dobles, y es por eso que ahora entregamos la gama más amplia multi-núcleo para escritorio en la industria", agregó el ejecutivo.

Fuente

Price & review indicarán si convienen o no. Veremos que dice éste 2008.Very Happy

El-NoXa

Mar Abr 01, 2008 3:38 pm

Me acuerdo - Me volvi loco cuando tube mi AMD Athlon de 850mhz jaaaaaaa hace pocos años
hoy dia es algo viejo Razz yo aun lo utilizo Very Happy

Saludos !

Sourtimes26

Mar Abr 01, 2008 6:21 pm

Muy interesante la informacion ke das, como ingeniero siempre es bueno permanecer en constante actualizacion porke sino seriamos como un lentium contra un procesador de triple nucleo jajaja...

gr4k0

Mar Abr 01, 2008 11:35 pm

Máster, yo tengo un Glorioso Athlon con núcleo Morgan se acuerdan? es el primer micro en llegar a 1Ghz del mercado, lo uso y abuso de el en una ASUS A7VI-VM con dos PC 133 de 256 C/u 512 en total, es una Luz ahora tengo también un Athlon 3200+ Socket 754 con una Asrock K8NF6G-VSTA y 2x 512 DDR400Mhz Kingston ya quedaron viejos pero por la aceleración de mercado, pero que se comen todo lo que le tiras eso es un echo.

Exelente noticia don NOXA, se le agradece, y disculpe la nostalgia vio, pero es que esta marca tiene un lugacito en mi corazon.

Saludos

josemontecaseros

Mie Abr 02, 2008 11:59 am

Yo prefiero siempre los AMD para los juegos....
Mi pregunta es si es que con este nuevo procesador se podrá jugar:
Ice Storm Fighters

ya que con intel me sale muy caro.

PAULO1139

Mar Abr 08, 2008 10:29 pm

Buen aporte.Tambien lanzaron el Phenom x4 puede andar a 2.5 GHz en alto rendimiento que es el caso de el phenom 9850 black edition que trae incoporado un propio sistema desarrollada por el fabricante de overclocking.

Mas info

Y para los que saben un poco de ingles:

La arquitectura
http://www.amd.com/us-en/Processors/ProductInformation/0,,30_118_15331_15332%5E15334,00.html

Aca nos advierten de la componentes compatibles y las mothers q debemos usar, pero es medio obvea la info...sobre las compras OEM que no estan apoyadas por
AMD
http://www.amd.com/us-en/Processors/TechnicalResources/0,,30_182_869_15345,00.html

Describe el funcionamiento del hypertransport que es para mejorar la comunicacion entre las componentes de los circuitos y lograr una mejor performance del micro.
http://www.amd.com/us-en/Processors/DevelopWithAMD/0,,30_2252_2353,00.html

Salu3

ELKAYSER

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos