Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Alguien probo esta distro ??

Mie Abr 04, 2007 1:40 am

"Si tenías en mente tirar esa compu viejita que ya no te sirve para casi nada, pensálo dos veces. Gracias a GeeXboX, una mini distro de Linux de 20MB, ese equipo que tenía destino exclusivo de tacho de basura, puede resucitar en forma de Digital Home reciclado, capaz de reproducir DVDs, DivX, MP3 y fotos. Similar a MoviX pero con algunas funciones extra......"

Sigue....

el repa

Vie Abr 06, 2007 12:11 pm

Yo no la probé nunca, pero la conozco desde hace ya un par de años.
Es un live-cd multimedia.

El-NoXa

Mie Abr 18, 2007 2:14 pm

Hola amigos del foro
les comento que yo ya tenia una version del geebox que me la paso un amigo hace unos 7 años, es exelente, levantaba casi todos los formatos de video y audio, muy completa. el unico problema que se me fue presentando, fue con alguna placas de video onboard en mothers pcchips, una delas que recuerdo era un sis630 y alguno de los mothers que venian con slot1. desgraciadamente nunca tome nota.
Ahora consegui la ultima hace unos meses y esta mejor que antes.
Es para recomendar

tecnocom.mdq

Mie Abr 18, 2007 3:15 pm

Mmmmm, me pico el bichito, ya baje la distro, vamos a ver que tal es, gracias por los comentarios Wink

el repa

Dom Abr 29, 2007 4:20 am

Hola gente, yo la vengo usando desde hace rato y no he tenido ningún inconveniente. En equipos inferiores a 500mhz donde ver peliculas con win es a veces imposible va de maravillas!

Pongo el enlace:

http://geexbox.org/en/index.html

lmtreser

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos