Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

utilidad de HP para formatear pendrives

comentario del autor Dom Mar 25, 2007 11:27 pm

HP Windows Format Utility for USB Drive Key or DiskOnKey
VERSION: 2.00.006 Rev. B
DESCRIPTION:
US=HP Windows Format Utility for USB Drive Key or DiskOnKey
PREREQUISITES:
USB Drive Key or DiskOnKey must be plugged into an available USB port.

Como se usa :
1. Plug the USB device into an available USB port.

2. Download the SoftPaq to a temporary directory on your hard drive.
The file downloaded is a self-extracting executable with a filename based on
the SoftPaq Number above.

3. Run the downloaded SoftPaq EXE file to unpack program files. This will
silent-install the format utility. During installation, if prompted
to overwrite any files, answer Yes to all to continue software install.

4. After a successful installation, the installation files and temporary
directories may be deleted.

HP Format Tool .rar  (1,58 kb) - HP Windows Format Utility for USB Drive Key or DiskOnKey<br /> VERSION: 2.00.006 Rev. B

pato

comentario Vie Jun 29, 2007 5:30 pm

Hola Pato, intento bajar esta utilidad y me dice que el archivo ya no existe. Me darías una mano.
Otra cosa es que tengo un MP3 Supertech de 512 que dejó de encender, sin embargo el XP lo reconoce como disco, pero por más que intento sacar la version del firmware con el soft s1fwx_v30 y s1fwx_v3.1 al tratar de detectarlo me dice que no detecta ninguna unidad. sabés como puedo hacer para reparar el firm de este aparatito. Si querés puedo sacarle una foto al chip a ver si eso te sirve.
Tampoco puedo resetearle la memoria como indica el manual, porque no tiene tornillos para hacer contacto, realmente me tiene loco. y no he podido encontrar la solución por ningún lado. Sigo intentando, Si llego a solucionarlo te aviso.

Saludos.

AYEQUEN

comentario del autor Vie Jun 29, 2007 8:00 pm

para bajar el programa haces click derecho sobre la palabra descargar (cuando el cusrsor cambia a una manito) y elegis la opcion guardar destino como

pato

sin valorar Dom Jul 20, 2008 9:21 pm

mi yo no puede formatear mu usb de marca voyager sale WARNING! ALL DATA ON THE CORSAIR FLASH VOYAGER 1100(992MB)(E:/)DEVICE WILL BE LOST! Do you really REALLY want to proceed with Format! y le hago click en yes y me sale Devise media is write-protected y naa mas no lo formatea

molina1

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos