Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Usb que daÑa archivos al momento de copiarlos o abrirlos

comentario del autor Mar Oct 06, 2009 4:05 pm

1. Mi caso es que tengo una usb de 16 gb que al pasar archivos daña los archivos y no me deja abrirlos y si los abres los abre con error, que podria hacer ante esto!
2. usb de 2 gb que al momento de copiar archivos o transferir archivos a la usb o al pc dice qe no puede hacerlo debido a que se encuentra con disco protegido contra escritura por lo tanto no deja transferiri archivos asi mismo tampoco deja formatear agradezco si me pueden ayudar a resolver esto buen dia

JULIAN NIETO

sin valorar Mar Oct 06, 2009 4:23 pm

Que tal, para el caso numero uno, podrias pobrar con un formateo del Pen USb, para luego probarlo.
Para el segundo caso, tendrias que ver las propiedades del pen y fijarte que no este como solo lectura, protegido, etc.
Mantene el contacto a fin de poder solucionar tu problema

Tekno

comentario del autor Vie Oct 23, 2009 1:52 pm

amigo muchas gracias pero ya lo intente con varios prgramas usb level format, y sigue dañando los archivos como si fuera una especie de virus que no he podido quitar, para el caso 2 quedo solucionado con el level format y posterior formateo normal, un saludo y gracias en espera e mas soluciones

JULIAN NIETO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos