Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony BNP-1 "NO DATA"

comentario del autor Jue Ene 03, 2008 10:02 pm

Hola tengo un reproductor mp3 sony modelo BNP-1 (De esos que vienen regalados en la compra de un minicomponente), y dejo de funcionar, solamente me dice no data cuando inetnto encenderlo. Cuando lo conecto a la pc el display me muestra: "USB CONNECT", pero no puedo accesar a el; me arroja este error: "NO SE PUEDE EJECUTAR EL PROCESO DEBIDO A UN ERROR DEL DISPOSITIVO DE E/S" ya busque en la pagina de sony y nisiquiera aparece ese modelo Embarassed yo creo que es porque es regalado Mad espero alquien me pueda ayudar. Si es necesario subir fotos del equipo desarmado, solo diganme. Neutral

krow_tm

comentario Mar Ene 08, 2008 6:32 pm

yo tambien tengo ese mismo problema, apenas pueda coloco la solucion

domingo diaz

comentario Lun Ene 28, 2008 11:22 am

yo tengo el mismo problema ..... si alguien tiene la solucion ,,. avise por favorrr

manuelsu19

comentario Vie Feb 08, 2008 5:39 pm

Me paso lo mismo... porfa diganme que hago.......
mandenme la solucon porfa... hector_c77@hotmail.com

Hector_c77

comentario Vie Feb 08, 2008 5:39 pm

Me paso lo mismo... porfa diganme que hago.......
mandenme la solucon porfa... hector_c77@hotmail.com

Hector_c77

comentario Sab Feb 09, 2008 3:22 pm

tengo ese problema tambien alguna solucion telcomyuri@htmail.com

martinyuri

comentario Sab Feb 23, 2008 11:18 pm

POR FAVOR TENGO EL MISMO PROBLEMA NECESITO AYUDA.... jimmedina27@hotmail.com

EVAMETAL

asistió a la solución Mie Feb 27, 2008 3:43 am

En primera no aparece en la página de Sony por que no es Sony. Si observan con más detalle se darán cuenta que dice made in china, Sony es japonés, en segunda los reproductores mp3 de Sony dicen walkman y la única forma de transferir música es con un programa que se llama sonicstage. Esos chinos todo imitan yo también me la creí, la forma más fiable de reparar esa falla es actualizando el firmware, no lo he encontrado por que no conozco el fabricante y aunque así fuera no se chino, lo que se puede hacer es que si alguien tiene uno que funcione, que le extraiga el firmware y lo postee.

ulisescamacho

comentario Mie Mar 12, 2008 4:42 pm

Hola, yo también tengo un reproductor Sony BNP-1 de los que vienen de regalo con el minicomponente Sony que compré, cuando utilizé por primera vez el equipo, le puse el reproductor MP3 en su puerto USB, le copie algunas canciones para probarlo, y funciono perfectamente. Luego lo retiré del equipo, le puse su batería y sus audifonos, y me puse a escuchar la música que le habia grabado. Luego de un rato me llevé una sorpresa cuando de repente la reproducción se detuvo y la pantalla empezó a parpadear (parpadeaba la iluminación azul sin mostrar ningún mensaje, la pantalla quedó en blanco). Supuse que hubo un problema, y le saqué la batería, se la volví a poner y cuando presione el boton "Play" para encender el MP3, dice "Memory cheking", luego "Reading", y luego empieza a parpadear la iluminación azul y ahí se queda. Por si las dudas lo conecte de nuevo al minicomponente, y ahí funciona bien, reproduce la música, se le puede grabar nuevas canciones y borraralas, incluso lo puse en la computadora, y también funciona correctamente, hasta lo revise con un antivirus, y no tiene nada. Pero cuando intento reproducir desde el mismo MP3 con sus audífonos, otra vez vuelve a parpadear la pantalla y no pasa nada. Me han dicho por ahí que la solución sería reinstalarle su Software o Firmware, ya sea copiandolo de otro reproductor exactamente igual (o sea, otro BNP-1), o descargandolo de internet, la verdad no se mucho de estos aparatitos, pero conozco un amigo que tiene uno de los mismos que funciona, pero no se como extraerle el Firmware. Si alguien me puede ayudar estare agradecido.

cehc3

comentario Mie Mar 12, 2008 6:59 pm

hola saven yo tengo el mismo mp3 sony chino y tengo el mismo problema no data y e buscado por todos lados para poder repararlo y no e podido si alguien pudo me puede desir como porfa urgente...
mi mail es niko--2006@hotmail.com

nikolas1987

comentario Jue Mar 13, 2008 10:41 am

el mismo problema estos mp3 son una mierdaaa ojala laguien suba el fimware

usic

comentario del autor Lun Mar 24, 2008 9:40 pm

cehc3 escribió:la verdad no se mucho de estos aparatitos, pero conozco un amigo que tiene uno de los mismos que funciona, pero no se como extraerle el Firmware. Si alguien me puede ayudar estare agradecido.

ammm creo talvez pueda funcionar..... dile a tu amigo que copie todos los archivos que tengan dentro el reproductor que no sean los archivos que el a pasado a este y talvez se puedan copiar al reproductor.. yo aun sigo buscando pero no e podido encontrar una solucion... Crying or Very sad

krow_tm

sin valorar Dom Mar 30, 2008 4:54 pm

aqui les dejo un link para extraer el firmwar de un mp3
---http://www.hispamp3.com/foros/viewtopic.php?t=37553---

nikolas1987

sin valorar Mie Abr 02, 2008 10:47 am

Holas muchachos quizas yo pueda ayudarlos, a mi enamorada le regalron ese mismo mp3 pero al momento de yo ponerlo en mi compu sale el error de E/S y no se si esa tonterita viene con un CD adicional, si es asi diganme el nombre del driver y yo les podria dar la respuesta de todo eso. gracias
josel_mtq@hot... espero su respuesta

XjhosephX

sin valorar Mie Abr 02, 2008 6:30 pm

No, este mp3 no viene con un CD, pero tengo un conocido que trabaja con estos mp3's y me está averiguando, dentro unos días tengo que ir a buscarlo, si sé de algo, les avíso...

cehc3

sin valorar Sab Abr 05, 2008 9:14 pm

Hola que tal?? Bueno les comento que tengo el mp3 del que hablan (BNP-1)... Por ahora funciona pero me gustaria poder extraer el firmware, para postearlo aca y por las dudas si muere el mio. Laughing
Alguien me podria decir como extraerlo de forma segura? Saludos

2tito

sin valorar Lun Abr 07, 2008 11:55 am

Yo tengo el mismo problema, que alguien le ayude a extraerle el firmware,,,plisssss °°54LU2°°

4n4

sin valorar Jue Abr 10, 2008 3:52 pm

hola me llamo jon20424 soy de chile y me pasaba lo mismo , cada vez que colocaba este mp3 al pc , me salia error no me reconocia el disco etc......
busque en google y en cuanto lado se me ocurriera y no existia driver ya que su procedencia es china tal como dijo un usuario , bueno y pensando en la noche se me ocurrio hacer un experimento medio arriesgado para asi poder formatearlo ya que ni con pilas (o baterias) funcionaba....
puse otro pendrive (que si estaba bueno) era marca fujitel .. y puse formatear luego saque el pendrive ( a la mala no mas) y puse el sony bnp-1 y aprete formatear yyyyyy taran taran!!!!! se FORMATEO!!!! Y ME FUNCIONA PERFECTAMENTE AHORA!!!! ASI QUE PRUEBEN YA QUE SI SALE ERROR NO ES QUE EL MP3 SE HAYA MUERTO ES SIMPLEMENTE UN FUCKING VIRUS LLAMADO WORMS ....ASI QUE HAAAAAAAAAAAA FORMATEAR SE HA DICHO!!!! OJALA LES SIRVA (A MI ME FUNCIONO)
BUENO ESO SALU2

jon20424

sin valorar Mar Abr 15, 2008 10:25 am

BUENAS, TENGO EL MISMO PROBLEMA, ME PARPADEA LA PANTALLA CUANDO LO ENCIENDO, LO DESARME Y LA VERDAD NO ES UN "SONY" ORIGINAL, TIENE UN CHIP """samsung 719 K9G4G08U0A, pcb0 """ Y EL OTRO ES """sigmatel""", intente sacarle el firmware con tres herramientas ""atjupload"", "s1fwx""", ""Sigmatel_Firmware_Extractor""", pero no me reconoce el mp3, ahora use un programa para formatear en bajo nivel """2Hard Disk Low Level Format Tool""" YA QUE LOS PROGRAMAS """MP3 Player Utilities 4.10""" TAMPOCO LO RECONOCIAN, Y LO CURIOSO ES QUE ME SALIO, """"Device details for Sony BNP 0100 [124,38 Mbytes]""", EL WINDOWS ME LO RECONOCE COMO MEMORIA DE 474 MB, HICE UN MONTON DE COSAS COMO FORMATEARLO EN NTFS, FAT 16, FAT 32, FAT, TAMBIEN LO PARTICIONE CON EL CD DE WINDOWS..... PERO NADA AHORA QUE ESTA ESTA EN NTFS ME SALE """""incorrect format Reformat the player""" logicamente sale este error por el formato de archivos pero en fat tampoco funciona, ahi es cuando inicia pero luego del ""reading parpadea la pantalla""...

Si alguien pudiera solucionar el problema que tengo se lo agradeceria de ante mano ahi arriba dejo las especificiones del chip..

samsung 719 K9G4G08U0A, pcb0 y el otro es sigmatel.

xXKriztianXx

sin valorar Mie Abr 16, 2008 2:50 pm

porfa alluda tengo el mismo problema no data problema e/scon mi mp3 sony bnp-1
ninguna de las anteriores respuestas a servido..
alguien puede alludar a reparar esta cosa.

a y porsiacaso el mp3 es sony es legitimo no como dicen que es chino. porque tengo un amigo que tiene uno paresido peroe s de un giga y tiene chip muy paresidos y de la misma procedencia y lo compro en una multitienda conosida.

ayuda digan como se repara.

nikolas1987

sin valorar Jue Abr 17, 2008 1:16 am

oye intenten hacer lo que les digo resulta 100% aca lo hice hasta con un psp y resulta prueben y veran.....

jon20424

sin valorar Jue Abr 17, 2008 11:38 pm

AHORA SI YA LO MATE, SEGUN EL TUTORIAL DE SALVAR TU MP3, HICE LO SIGUIENTE "CORTE CIRCUITO EN UNO DE LOS CHIPS "samsung" Y ME LO RECONOCIO COMO "CONTROLADOR DE DISPOSIVO DE RECUPERACION" LUEGO TRAS LEER MUCHOS TUTORIALES INSTALE EL PROGRAMA DE SIGMATEL "FIRMWARE UPTDATE" EL CUAL NO ME FUNCIONO AL PRINCIPIO PERO LUEGO ME DIO RESULTADO INICIE EL PROGRAMA Y ME SALIO DISPOSITIVO GENERICO USB SIGMATEL, Y CON UN FIRMWARE QUE ENCONTRE POR AHI EN LA WEB, LE HICE UNA INSTALACION DE FIRMWARE......
AHORA BIEN EL MP3 NO MURIO DEL TODO PERO YA NO ENCIENDE CON LA PILA..... SOLO FUNCIONA CUANDO LE INSERTO A LA PC Y ME LO RECONOCE COMO DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO..... CREO QUE EL FIRMWARE ES DE UN """TITAN MP2 """ Y PORSUPUESTO QUE NO ES EL CORRECTO, ,,,, ........[/u][/b]SI ALGUIEN PUDIERA SACAR EL FIRMWARE DE SU (SONY BNP-1) TALVES PODRIA PONERLE ESE FIRMWARE CON EL SIGMATEL UPTATE[u] Y FUNCIONARIA, VOY A SUBIR EL PROGRAMA -----SIGMATEL EXTRACT FIRMWARE PARA QUE LOS QUE TENGAN EL MP3 EN BUEN ESTADO, PUEDAN SACAR Y SUBIR EL FIRMWARE QUE TANTO NECESITO....,

Y POR FAVOR A LOS MASTERS DE YOREPARO, A VER SI NOS AYUDAN UN POCO SOMOS MUCHOS LOS QUE TENEMOS ESTE MISMO PROBLEMA, SI LO VAMOS AGRADECER MUCHISIMO.

xXKriztianXx

sin valorar Dom Abr 27, 2008 8:38 pm

yo tengo el mismo problema pero el mio de plano ya ni prende ni lo reconoce la compu, pero cunaod lo conecto se escucha que la compu lo reconoce pero no me da el acceso al usb. que sera? hijole de plano este aparatito no sirve para nada, sera uqe tenga alguna solucion Crying or Very sad

kmpch_mask

sin valorar Lun Abr 28, 2008 11:36 am

Fijate el ADMINISTRADOR DE DIPOSITIVOS, talves ahi te reconoce como dispositivo USB

xXKriztianXx

sin valorar Lun Abr 28, 2008 11:36 am

Fijate el ADMINISTRADOR DE DIPOSITIVOS, talves ahi te reconoce como dispositivo USB

xXKriztianXx

sin valorar Lun Abr 28, 2008 11:37 am

y como hago eso, la verdad soy medio menzo para esto, como le hago

kmpch_mask

sin valorar Lun Abr 28, 2008 10:36 pm

AAMIGOS PARA AQELLOS QE TIENEN UN MP3 SONY IGUAL A ESTE ACA LESDEJO EL ENLACE DE LA HERRAMIENTA QE EXTRAE EL FW. SIGMATEL EXTRACTOR , Y EL UPLOADER Q ES PARA SUBIR EL FW. CUANDO EXTRAIGA EL FW. LES EXTRAERA 4 ARCHIVOS QE SON BIN. ESOS SE PEGAN A LA CARPETA DEL SIGMATEL UPLOADER/BINARY. EN BYNARY LO SUBEN Y LUEGO EJECUTAN EL ARCHIVO PROGRAM , Y HAY ESTA EL FW. PARA RECUPERAR SU FW.
PERO NOSOTROS NECESITAMOS OLO ESOS 4 ARCHIVOS QE VA AEXTRAER EL PROGRAMA , Y SI SE PIERDEN AL EXTRAER EL FW, SOLO AGREGENME Y LES AYUDARE A EXTRAER EL FW, Y TODOS PODREMOS REPARAR NUESTROS MP3 SONY..........

paruro 2006

sin valorar Jue May 01, 2008 12:19 am

viejo deja tu msn o agregame el mi es C_R_I_S_T_I_A_N18@hotmail.com, para el firmware del Sony Bnp01.

xXKriztianXx

sin valorar Vie May 02, 2008 10:03 pm

Mismo problema, me gustaria que pudieran subir el firmware pues tengo inutilizado la memoria, grax.

hitokiribattousai

sin valorar Dom May 04, 2008 10:47 am

por lo pronto para solucionarlo, primero al q tiene el sony andando, busque en el menu y q diga q version de sigamtel es, despues se busca en internet. lo mas seguro aparesca.

delk5

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos