Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Walkman NV-E505 Calienta al cargarlo y no carga

comentario del autor Mie Jun 24, 2009 1:38 am

Buen dia a todos en el foro!!

Tengo un Sony Walkman NV- E505 que cuando le pongo el cargador, en la pantalla aparece un mensaje diciendo que hay un error...y cuando le incerto el cable de usb a la compu me reconoce la memoria pero igual me aparece el error del que hable anteriormente y ademas calienta un integrado como si existiera un corto circuito.
Epero haberles descrito bien mi problema y que me puedan ayudar con la informacion que les brinde.
De antemano gracias por su ayuda y pasen buen dia.

Jojuan

solución Mie Jun 24, 2009 1:47 am

Me parece por lo que decis tiene que ver con la vida util de la bateria o las pilas recargables.

Por lo que lei y calculo es la bateria de ion de litio que ya ha pasado su vida util si lo usaste todos los dias desde que lo compraste duran 2 a un año y medio la vida util de la misma. Maltratondo la vida util de la bateria dura menos, a que me refiero con maltrantando a cargando el mismo cuando todavia le quedaba carga.

Una hipotesis es que se pudo haber jodido la bateria. Otra es que el cargador este jodido, y por ultimo la menos afortunada que el circuito de la carga del mp3 se haya jodido, lo cual lo tendrias que mandar a un service especializado o cambiar el mp3.

De acuerdo a lo que te dije podes ir probando y sacando conclusiones.

saludos!

carlos_reparo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos