Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

voltaje de puertos usb....

comentario del autor Lun May 25, 2009 7:29 pm

hola migos.....

quisiera que me ayudaran con una incognita que se me presento.....

para gargar mi mp4 debo conectarlo al pc (obviamente ya que no trae cargador de luz).... pero me dice el manual que lo conecte al puero principal o de mayor voltaje... mi pregunta es: los puertos usb vienen enumerados o con diferente voltaje y si es asi, como se yo cual es el primario o el de mayor voltaje....

gracias....

buciraco

asistió a la solución Lun May 25, 2009 7:41 pm

Mira estos son los voltajes:

Son los unicos voltajes q entrega este puerto, si puedes escaneas el manual q tienes para leer lo q dice.

Voltajes en USB.jpg (146.3 kb) -

victor hugo zamalloa barr

asistió a la solución Lun May 25, 2009 8:10 pm

la verdad que creo que no se refiere a un puerto de mayor voltage, sino habilitado para entregar corriente, ya que dependiendo de la configuracion pueden entregar corriente para carga ademas de trasmitir datos, tal vez lo conosco como usb_pow usb_stb en la board, aunque no me sorprende que en muchas maquinas nuevas se configure en el bios.
A menos que sea otro tipo de puerto diferente al usb2.0 no permite cargas superiores a 500 mAh 5 volt en ningun puerto, (falta ver si con tu pc puedes llenar las baterias de ultima generacion que se cargan en 20 segundos o ellas se cargan tu pc) Smile=(=<

nosferatuspacho

comentario del autor Lun May 25, 2009 10:07 pm

gracias compañeros por responder....

victor hugo, en mi pc como se cual es pin 1-2-3....etc

buciraco

solución Lun May 25, 2009 10:13 pm

Esos pines, segun te indica la foto pertenecen a todos los puertos USB, estes en CHINA, USA, PUERTO RICO o cualquier lugar del mundo. Solo hay 4 pines por conector. Fijate bien en la foto y compara con el tipo de puerto USB q tienes. Comenta.

victor hugo zamalloa barr

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos