Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

SONY NWD-B103, no reconocible en Ordenador.

comentario del autor Mie Dic 03, 2008 11:47 am

Bueno es mi primera vez en este foro y quisiera vuestra ayuda porfavor.

Me llegó este aparatro a mi taller, es un reproductor MP3 tipo memoria USB, el cual es irreconosible para mi PC.

El Cliente me dijo que tenia virus y que no quería funcionar. Esto debido a que fuéron a un CiberCafé a cargar musica para el mismo.

Al conectar lo a mi PC este no lo reconocio, así que no pude verificar si hubiera tenido algun virus. Sé, que hay virus que pueden destruir completamente el dispositivo, como el anti-host, pero ya he lidiado con este, y aun asi no funcionó la reparación.

Pensé que podría que yo no tuviera instalado el software (driver), así que lo busqué en la red, pero no lo encontre.
Solo encontré actualizaciones del firmware.

La falla se presenta como sigue: Al conectarl el reproductor a la PC se enciende el display del reproductor, y despues de 2 segundos se apaga; En la PC, no aparece ninguna funcion de reconocimiento de nuevo dispositivo.

Busqué posibles problemas a travéz de la red (internet), pero solo encontre fallas como: "El puerto USB de la PC puede estar dañado", entre otros. Pero mi puerto USB esta en perfectas condiciones. Pense en abrir el reproductor, pero no tengo ningun diagrama de apoyo para este mismo.

Les agradecería muchos sus respuestas, todas aquellas que me puedan ayudar a solucionar este problema.

que pasen buena tarde.

Inge_Arn

asistió a la solución Jue Dic 04, 2008 11:08 pm

ok has esto ,
1 desconectale la bateria ,
2 mantenpresionado play y sin soltar el dedo lo conectas a la pc . en ese momento esperas q reconosca la pc. 1 si reconoce la pc, es x q esta fallando el fw. el s/o , tienes q descargarte el fw, q esta en el foro en la base de datos de firmwares ,. 2 si no te reconoce nada de nada entonces esta dañado la memoria , el procesador , entonces en ese caso no hay nada q hacer murio ..

paruro 2006

comentario del autor Vie Dic 05, 2008 5:54 pm

Hola como estan todos, baje la actualización del firmware de este producto el cial es el NWD-B100_v1_2 y si me reconocio el dispositivo, pero como que verifique que a veces lee el dispositivo, y a veces no lo lee. Tal cual, la falla pareciese que tuviera soldaduras fría en la conexión usb, despues de un rato de aparecer la opciojn de carga (cuando está conectado ala PC), se bloquea de rrepente y ya no puedo trabajar con ella.

En fin sostube el reproductor, para evitar que si tuviese soldaduras frías estas interruimperan la actualización. Al terminar la actualizacion, encendí el reproductor y mortro una leyenda que decia CREATING DATABASE. Espere unos 30 minutos hasta que terminase, y se apagó solo, después lo intenté encender, y solo decia WALKMAN, despues 2 segundos y se apagaba.

Depues lo conectaba a la PC pero a causa de las posibles soldaduras frías en la conexion USB del Reproductor, a veces lo mascaba y a veces no. Ahora quisiera saber si alguien tiene algun manuel para poderlo desarmar, ya que yo lo intenté, pero hay unas partes de este mismo que se me hace difíciles de separar.

Les agradesco sus respuestas y comentarios y gracias al compañero que asistió a ala solución (me gustaría seguir contando con tu apoyo profecional).

P. D. se que escribo demaciado, pero es para poder cubrir toda li información posible acerca de esta falla.

Inge_Arn

asistió a la solución Sab Dic 06, 2008 10:39 pm

bueno amigo pues lo q tienes q hacer es restaurar el fw, actualisar el fw. de tu mp3-.
1 mantenpresionado el boton play de tu mp3 y si soltar el dedo lo conectas a la pc esperas q reconosca la pc a tu mp3 , y luego dejas de soltar el dedo ,
2, instala el fw, de tu mp3 en tu computadora , luego vas a inicio/programas/sigmatelMSNCN/UPGRADEFIRMWARE..,
3 siges los pasos de la pcv , y listo , tu mp3 como nuevo

paruro 2006

solución Vie Oct 02, 2009 9:05 pm

bueno este reproductor no quiere formatearse ya q la computadora lo reconoce pero el reproductor no enciende

OSKAR BLACK_REBEL

comentario del autor Vie Oct 02, 2009 10:02 pm

busque la manera de reconfigurarlo (firmware), pero uno tiene que sostenerlo para hacer que la computadora lo lea, sospeche de soldaduras frías, pero no pude abrirlo. Una vez actualizado el firmware, lo intente encender, empezo con una leyenda (la cual no recuerdo), en fin el cliente lo solicito y lo entregue, pero seguia con la misma falla.

Inge_Arn

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos