Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| asistió a la solución | Mie Oct 15, 2008 9:16 pm | |
|
|
||
| comentario | Dom Oct 19, 2008 11:12 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Oct 27, 2008 3:20 am | |
|
PD: y eso que hace meses atras estuve a punto de botar el pendrive, porque no encontraba solución. |
||
| comentario | Lun Oct 27, 2008 7:02 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Nov 03, 2008 5:20 am | |
|
Por fin puedo escuchar mi mp3.... Aunque lo intente varias veces, no lo lograba, sin embargo decidi LEER muy bien las instrucciones que dejo Papuro en dos pasos, les aseguro que si leen con atencion lo lograran al igual que yo. Muchas gracias al foro y al papuro !!! |
||
| comentario | Vie Nov 07, 2008 9:07 pm | |
|
gracias por tu aporte...........la neta le servira a muchos más........ te mando un cordial saludo...desde san francisco de campeche,mexico. bye........ |
||
| asistió a la solución | Sab Nov 08, 2008 8:42 pm | |
|
Y para los que se les trave en la parte de la linternita solo tomen en cuenta lo que dice jarthur1; jarthur1 escribió:hakd a mi se me travo en el segundo paso y no detectaba la usb, solo la desconecte de forma segura y la volvi a conectar y con eso la detecto a la primera. |
||
| comentario | Mar Nov 18, 2008 12:07 pm | |
|
mp3 de mi hermano y el wueon jugo keria k le pagara uno new y lo tenia pal xutoo kjakajkj pero ahora kago el wueon tiene el mismo y kedo impeke kjakjakja gracias por el gran aporte xaolin y gracias |
||
| comentario | Mar Nov 18, 2008 12:07 pm | |
|
mp3 de mi hermano y el wueon jugo keria k le pagara uno new y lo tenia pal xutoo kjakajkj pero ahora kago el wueon tiene el mismo y kedo impeke kjakjakja gracias por el gran aporte xaolin y gracias |
||
| comentario | Vie Nov 28, 2008 1:36 am | |
|
util...... muchas gracias |
||
| comentario | Mie Dic 03, 2008 12:51 pm | |
|
|
||