Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

Sony BNP-1 "NO DATA" metodo de reparacion

asistió a la solución Mie Oct 15, 2008 9:16 pm

el truco esta en matener presionado elboton play yconectarlo a la pc manteniendo presionado play hasta Q SALGA EL ASISTENTE DE NUEVO HADWARE ENCONTRADO. , YENLA BARRA DETAREAS UN (STMP3500) Y LISTO una ves q les sale el asistente dejan de presionar el boton play ,, ysigen los demas pasos--

paruro 2006

comentario Dom Oct 19, 2008 11:12 pm

oye buenisimo aporte segui los pasos y quedo mi mp3 sony bueno no se donde valorar asi que solo te dejo este mensaje chido gracias yoko o algo asi jejeje sigue asi

leoncito8383

comentario Lun Oct 27, 2008 3:20 am

paruro te pasaste man, hace mucho tiempo que tenia el problema y lo venia siguiendo, habia quedado solo en la pagina 2 de este tema, ahora me meti nuevamente(Varios meses despues) y veo esta solución, muchas gracias.APORTAZO

PD: y eso que hace meses atras estuve a punto de botar el pendrive, porque no encontraba solución. Very Happy

felipeinfire

comentario Lun Oct 27, 2008 7:02 pm

HOLA Cayo queria agradecerte ya que me funciono al 100%, agradezco saludos desde tabasco mexico Very Happy

cayma

comentario Lun Nov 03, 2008 5:20 am

Pues que decir del foro... De lujo.

Por fin puedo escuchar mi mp3.... Aunque lo intente varias veces, no lo lograba, sin embargo decidi LEER muy bien las instrucciones que dejo Papuro en dos pasos, les aseguro que si leen con atencion lo lograran al igual que yo.

Muchas gracias al foro y al papuro !!!

isamu_01

comentario Vie Nov 07, 2008 9:07 pm

Gracias paruno2006............ya lo eche andar y jala muy bien...........
gracias por tu aporte...........la neta le servira a muchos más........

te mando un cordial saludo...desde san francisco de campeche,mexico.

bye........ Wink

CHOPPERSMEN

asistió a la solución Sab Nov 08, 2008 8:42 pm

Gracias paruro 2006, segui todos los pasos y volvio a la vida la usb, si gracias paruro 2006.

Y para los que se les trave en la parte de la linternita solo tomen en cuenta lo que dice jarthur1;
jarthur1 escribió:hakd
Yo también tenía el mismo problema, se quedaba la lamparita buscando el dispositivo y nada, lo que hice fué que le cambie la bateria el reproductor y lo desconecte del puerto USB. volví a insertar el reproductor como lo indica nuestro compañero paruro ( apretando play hasta que aparezca la ventanita ) y me abrio la ventanita y esta vez la lamparita funcionó rápido y seguí con el procedimiento y sorpresa mi mp3 volvío a la vida.

a mi se me travo en el segundo paso y no detectaba la usb, solo la desconecte de forma segura y la volvi a conectar y con eso la detecto a la primera.

linku

comentario Mar Nov 18, 2008 12:07 pm

gracias gracias y mas k gracias paruro2006 por k me pitie ese
mp3 de mi hermano y el wueon jugo keria k le pagara uno new
y lo tenia pal xutoo kjakajkj pero ahora kago el wueon tiene
el mismo y kedo impeke kjakjakja gracias por el gran aporte
Razz

xaolin y gracias

te2ko

comentario Mar Nov 18, 2008 12:07 pm

gracias gracias y mas k gracias paruro2006 por k me pitie ese
mp3 de mi hermano y el wueon jugo keria k le pagara uno new
y lo tenia pal xutoo kjakajkj pero ahora kago el wueon tiene
el mismo y kedo impeke kjakjakja gracias por el gran aporte
Razz

xaolin y gracias

te2ko

comentario Vie Nov 28, 2008 1:36 am

Hola a todos hablo para agradecer a paruro 2006 porque su ayuda me fue muy
util......
muchas gracias Very Happy

jhoungb

comentario Mie Dic 03, 2008 12:51 pm

Graciass todo muy bien funciona bien despues de seguir las instrucciones de paruro 2006, de nuevo graciass Very Happy

krysthian

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos