Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ene 03, 2008 10:02 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Feb 27, 2008 3:43 am | |
|
|
||
| comentario | Mie Mar 12, 2008 4:42 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Abr 10, 2008 3:52 pm | |
|
busque en google y en cuanto lado se me ocurriera y no existia driver ya que su procedencia es china tal como dijo un usuario , bueno y pensando en la noche se me ocurrio hacer un experimento medio arriesgado para asi poder formatearlo ya que ni con pilas (o baterias) funcionaba.... puse otro pendrive (que si estaba bueno) era marca fujitel .. y puse formatear luego saque el pendrive ( a la mala no mas) y puse el sony bnp-1 y aprete formatear yyyyyy taran taran!!!!! se FORMATEO!!!! Y ME FUNCIONA PERFECTAMENTE AHORA!!!! ASI QUE PRUEBEN YA QUE SI SALE ERROR NO ES QUE EL MP3 SE HAYA MUERTO ES SIMPLEMENTE UN FUCKING VIRUS LLAMADO WORMS ....ASI QUE HAAAAAAAAAAAA FORMATEAR SE HA DICHO!!!! OJALA LES SIRVA (A MI ME FUNCIONO) BUENO ESO SALU2 |
||
| comentario | Mar Abr 15, 2008 10:25 am | |
|
parpadea la pantalla cuando lo enciendo, lo desarme y la verdad no es un "sony" original, tiene un chip """samsung 719 k9g4g08u0a, pcb0 """ y el otro es """sigmatel""", intente sacarle el firmware con tres herramientas ""atjupload"", "s1fwx""", ""sigmatel_firmware_extractor""", pero no me reconoce el mp3, ahora use un programa para formatear en bajo nivel """2hard disk low level format tool""" ya que los programas """mp3 player utilities 4.10""" tampoco lo reconocian, y lo curioso es que me salio, """"device details for sony bnp 0100 [124,38 mbytes]""", el windows me lo reconoce como memoria de 474 mb, hice un monton de cosas como formatearlo en ntfs, fat 16, fat 32, fat, tambien lo particione con el cd de windows..... pero nada ahora que esta esta en ntfs me sale """""incorrect format reformat the player""" logicamente sale este error por el formato de archivos pero en fat tampoco funciona, ahi es cuando inicia pero luego del ""reading parpadea la pantalla""... si alguien pudiera solucionar el problema que tengo se lo agradeceria de ante mano ahi arriba dejo las especificiones del chip.. samsung 719 k9g4g08u0a, pcb0 y el otro es sigmatel. |
||
| comentario | Jue Abr 17, 2008 1:16 am | |
jon20424 escribió:hola me llamo jon20424 soy de chile y me pasaba lo mismo , cada vez que colocaba este mp3 al pc , me salia error no me reconocia el disco etc...... |
||
| comentario | Jue Abr 17, 2008 11:38 pm | |
|
hice lo siguiente "corte circuito en uno de los chips "Samsung" lo reconocio como "controlador de disposivo de recuperacion" luego tras leer muchos tutoriales instale el programa de sigmatel "firmware uptdate" el cual no me funciono al principio pero luego me dio resultado inicie el programa me salio dispositivo generico usb sigmatel, y con un firmware que encontre por ahi en la web, le hice una instalacion de firmware...... ahora bien el mp3 no murio del todo pero ya no enciende con la pila..... solo funciona cuando le inserto a la pc y me lo reconoce como dispositivo de almacenamiento..... creo que el firmware es de un """titan mp2 """ y por supuesto que no es el correcto, ,,,, ]si alguien pudiera sacar el firmware de su (sony bnp-1) tal vez podria ponerle ese firmware con el sigmatel uptate y funcionaria, |
||
| comentario | Dom May 04, 2008 9:53 pm | |
|
http://www.mympxplayer.org/sigmatel-firmware-extractor-df195.html descargenlo y ejecutenlo con las letras mayusculas no, ejecutara si lo hacen con las letras minusculas Y mayuscula , es la vos |
||
| comentario | Vie May 09, 2008 6:15 pm | |
|
mp3 sony bnp-1.jpg (5.95 KB) ![]() |
||
| comentario | Vie May 16, 2008 8:50 pm | |
|
hace algunos dias yo formatie el mio pero en FAT32 y me decia "NO DATA", pero cuando lo formatie con el biejo FAT volvio a funcionar chekenlo |
||
| asistió a la solución | Lun Ago 04, 2008 9:49 pm | |
|
Sony BNP-1.rar (912.9 kb) - |
||
| asistió a la solución | Mie Sep 10, 2008 1:26 am | |
|
En relación con la leyenda " no data" que aparece en el modelo bnp-1 de sony, Yo le di formato en la PC, en formato (fat) únicamente, no en el fat 32, Me dio resultado, y afortunadamente mi aparato ya esta funcionando, Igual me paso con un sony nw-003f que decía (no data), pero en en este caso del nw, no se formatea en la pc, (cuidado) se puede perder tu aparato, sino en el mismo (aparato mp3) en formatear, y luego Se le instala la carpeta omgaudio y se baja el programa sonicstage a la PC , Desde ese programa se le envía la música al reproductor mp3 Espero les sirvan estos tips a todos los que buscan una solución. Un saludo a todos, bye. |
||
| asistió a la solución | Vie Sep 12, 2008 2:17 am | |
|
Ahora veo que tienen dificultad para subirlo al MP3.. La forma de subirlo es instalando el Sigmatel Firmware Uploader que a continuacion posteo.. o instalando el MP3 Player Utilities. Postdata: Tambien posteo el Sigmatel Firmware Extractor y el firmware. Comenten y saludos desde Peru. Sony BNP-1.rar (912.9 kb) - Sigmatel Firmware Extractor.rar (49.99 kb) - Sigmatel Firmware Uploader.rar (3.57 kb) - Ultima edición por edfreddie el Vie Sep 12, 2008 6:16 pm, editado 1 vez |
||
| comentario | Vie Sep 12, 2008 6:12 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Sep 14, 2008 2:33 pm | |
|
bueno amigos aca les paso el 1er firmware sony ya q son 2 , como subirlo al mp3? 1 instalenlo a la pc, hay un archivo SETUP. 2 conectan el mp3 manteniendo presionado el boton play y sin soltar el dedo lo conectan a la pc , 3 una vez reconocido, saldra un asistente de NUEVO HADWARE encontrado . le dan en instalar automaticamente el soft. 4 van a inicio/programas/sigmatelMSCN/sigmatelMSCNfirmwaredownload. 5 saldra una ventana y una linternita, luego una ventana mas qe le danen format y start . dejen que cargue todo la barra verde , y le dan en close . paso 1 listo tu reproductor estara como unidad y con la pantalla en blanco . listo para el ultimo paso .. |
||
| asistió a la solución | Dom Sep 14, 2008 5:12 pm | |
|
aca les paso el 2do fw. como se sube? 1 conecten su mp3 . 2 , la carpeta bnp-ok ir a la carpeta programas y ejecutan el archivo setupdaterapp 3 sale una linternita y luego otra ventana , dan click en format , y en start , listo dejen que suba el fw. y reproductor solucionado ESE MP3 A LA HORA DE APAGARLO LES VA A SALIR MI NOMBRE JEJE ,.,, BNP-OK.rar (4.2 kb) - FW. |
||
| comentario | Dom Sep 14, 2008 5:52 pm | |
|
saludos |
||
| asistió a la solución | Dom Sep 14, 2008 5:55 pm | |
|
|
||
| comentario | Dom Sep 14, 2008 6:08 pm | |
|
lo chekeare pero es correcto ke cuando carge el segundo firware salga como 000 000 000??. tenias razon muchas gracias lo e logrado gracias a ti excelente colaborador muchas gracias.. saludos |
||
| comentario | Dom Sep 14, 2008 10:31 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Sep 15, 2008 12:27 am | |
|
|
||
| comentario | Mar Sep 16, 2008 4:32 pm | |
|
|
||
| comentario | Mar Sep 16, 2008 5:05 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Sep 22, 2008 1:47 pm | |
|
Ps naaa, segui los pasos y funciono, una maravilla... Muchos thx.. |
||
| comentario | Dom Sep 28, 2008 10:11 pm | |
|
|
||
| solución | Mar Sep 30, 2008 10:34 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Oct 13, 2008 7:05 pm | |
|
|
||
| comentario | Mar Oct 14, 2008 7:24 am | |
|
Te volaste la barda, aplique el procedimiento tal y como lo indicas y ya tengo mi reproductor trabajando, ya casi pensaba en mandarlo al huesario. Muchas gracias, gracias, gracias. Saludos |
||
| asistió a la solución | Mar Oct 14, 2008 7:30 am | |
|
Yo también tenía el mismo problema, se quedaba la lamparita buscando el dispositivo y nada, lo que hice fué que le cambie la bateria el reproductor y lo desconecte del puerto USB. volví a insertar el reproductor como lo indica nuestro compañero paruro ( apretando play hasta que aparezca la ventanita ) y me abrio la ventanita y esta vez la lamparita funcionó rápido y seguí con el procedimiento y sorpresa mi mp3 volvío a la vida. Saludos |
||
| comentario | Mar Oct 14, 2008 11:23 pm | |
|
|
||