Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

s1res 4.1 extrae firmware pero......

comentario del autor Dom Jun 28, 2009 10:37 pm

saludos

pude extraer el firmware de un reproductor ipod nanogenerico 9.1.52 con el s1res.
puedo ver todo el interior del firmware

ahora tengo otro ipod igual al que le extraje el firmware,como hago para recuperar el otro ipod malogrado con el firmware extraido.

ya que cuando exporto el firmware al reproductor malogrado me sale que esta en modo de recuperacion o se queda todo congelado en writing firmware

gracias de antemano

milton cesar gutierrez or

asistió a la solución Lun Jun 29, 2009 10:22 pm

Hola
Prueba usando el Product Tool versión 5.11, me resultó ien esa herramienta.
Bye

cesamobol

comentario del autor Mar Jun 30, 2009 11:28 am

use el product tool de un disco original y sale invalid protocol firmware como mensaje al querer cargar el archivo.
ahora cuando guardo el firmware en el s1res,el archivo guardado no es reconocido por ningun programa upgrade.
yo hago save as y le pongo extension bin pero nada pasa ni con product ni con rdiskupdate

asistió a la solución Mie Jul 01, 2009 2:12 am

como les digo la herramienta s1 res v4.0 o 4.1 , extrae el fw, pero extrae siempre con 2 archivos dañados , x eso es q la herramienta no te lo toma para subirlo a otro reproductor malogrado ,te bota un error siempre ,
pasame el fw, extraido de tu mp4 bueno y te lo reparo ,
el paso para reparar el fw , extraido x el s1res y volverlo a subir y q la herramienta lo reconosca es , extraer el fw , dfesarmar el fw, reemplasar los archivos dañados , y volverlo a armar . y listo la herramienta te lo reconocera , eso hago yo todos los dias , con los fw, (atjxx , acuxx ak10xx ,) solo con estos fw, nada mas . pasame tu fw, extraido y te devuelvo reparado ..

paruro 2006

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 2:13 am

pero el firmware saler enterito con todas sus caracteristicas

solución Jue Jul 02, 2009 2:54 am

ok sale enterito x q la herramienta extrae el archivo FWIMAGE.FW completo pero son 2 archivos qe los extrae 0kb FWSCF285.BIN y HWSCAN.BIN es x esos archivos q la herramienta no los deja volver a subir el fw, ,
y te adjunto un fw, desarmado veras q hay 2 archivos qe te salen 0KB X ESO NO LO PUEDES VOLVER A SUBIR EL FW.EXTRAIDO X EL S1RES ES X ESO Q TE VOTA UN ERROR ENTENDISTE¡?
AMIGO

Dibujo1.JPG  (36.53 KB)

Dibujo1.JPG

paruro 2006

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos