Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PC no reconoce mi MP4

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 1:10 am

Se que este tema ya esta en varios foros por aqui y en internet pero hasta ahora ninguno me ha servido..... el MP4 parece un Titan modelo 071 (segun tengo entendido) pero en su exterior no trae ningun logotipo osea que es generico.... he intentado instalandro drivers titan de un y otro lugar pero nada me funciona.... voy a administrador de dispositivos y tampoco.... cuando lo conecto al PC se enciende y funciona bien, pero no lo reconoce... no aparece como otra unidad de disco... no se si alguno de ustedes me puedan ayudar pero le agradeceria inmensamente al que me sugiera algo ya que no se que mas hacer.... por si les sirve de ayuda cuando entro a "Ajustes" en el MP4 y le doy en "Version" me dice: "Software: Spring MLC V3.0.3 Hardware: Magic V2".... les dejo una imagen de como es el MP4.... de antemano gracias al que pueda ayudarme.

MP4.gif  (21.84 KB)

MP4.gif

Es exactamente igual solo que no dice "Digital Player" ni "Titan" en frente.

locusknd

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 8:16 pm

alguien que me pueda ayudar por favor..... he intentado de todo y no he podido gracias.

locusknd

solución Sab Oct 31, 2009 11:34 am

Si lo conectas a una PC y el mp4 funciona pero la pc ni se entera que tiene conectado un mp4: el cable de conexion USB tiene 4 cables: 2 de alimentacion y 2 de datos. Probablemente esté cortado uno de los cables de datos, entonces el MP4 se alimenta, funciona, pero no intercambia nada con la PC. Intentá con otro cable USB. suerte

aconture

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 9:31 pm

Gracias viejo..... debi intentar eso antes pero no encontraba otro cable..... esa es la solucion.... de nuevo gracias.

locusknd

sin valorar Lun Nov 02, 2009 11:15 pm

Ok!!

aconture

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos