Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Necesito Driver DiGiPoo Dp-008 Mini Music

comentario del autor Jue Feb 14, 2008 11:52 am

Hola me regalaraon un reproductor de musica mp3, mp4 y video player pero no me dieron los drivers para su instalación puesto que ya los tenía instalado. sucede que el reproductor se insfectó con un virus en una Pc y tuve que formatearlo ahora no encuentro los drivers por ningun lado.
Los datos que tengo del euipo son:
DiGiPoo
Dp-008
Mini Music
Video Player
2Gb
1.8 ¨ pantalla lcd
lee formatos mp1, mp2,mp3,wma,wmv,wav & Asf[/b]

Por favor si alguien me puede ayudar le agradeceria......

Lord D

solución Lun May 05, 2008 3:30 pm

Hola men ley tu mensaje y a mi tanbien me regalaron un Mp4 DigiPoo yo tengo el Driver pero no se como bajarle la musica la bajo y dice error mira si lees este mensaje lo mas antes posible te lo agradeseria

mira tu me dises como bajar la musica y yo te envio una copia del driver ok mi otro msn es elDJbebe@hotmail.com

jose_fercho

comentario del autor Lun May 05, 2008 7:13 pm

Mira hermano yo la musica se la copio normal dentro de la carpeta directamente....doy normal copiar y pegar...no se si sea a esto que te refieras...si no es asi dime...espero que te haya sido de ayuda, si tienes otra duda puedes preguntarme....Saludos....JcLo

Lord D

sin valorar Vie Ago 22, 2008 7:11 am

Hola no puedo bajar videos a mi digipoo porque me lo dieron sin ningun manual y no se cual es el formato que hay que ponerle, alguien me podria comentar, y si pueden no me dirian de donde puedo bajar el programa para convertir esos videos. Gracias

gloceanos

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos