Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mp5 touch screen

comentario del autor Sab Jun 06, 2009 9:14 pm

Hola, miren.. tengo un problema que me esta volviendo loco..
Tengo un mp5 touch screen de 8 GB expandible a 12 GB que compre en una pagina de internet muy conocida (no voy a dar nombres de empresa ni nada porque no estoy haciendo ningun tipo de publicidad o algo asi) y tengo un problemita con la pantalla..
Enciendo el aparato y todo bieen,, pero a la hora de apretar un icono para ingresar a una funcion no entra. En ninguna de las funciones me deja entrar. Lo raro es que cuando se apaga un poco la luz de fondo, toco la pantalla y se enciende la luz otra vez.

Hay alguna solucion para eso??
Muchas gracias

NadaComunn

asistió a la solución Lun Jun 08, 2009 12:13 am

Buenas amigo, me parece que tienes un problema con el Firmware del aparato, lamentablemente eso solo se soluciona haciendo un hard resetting que consiste en formatear y reinstalar el SO del aparato; espero que este sitio te sea de ayuda
http://mympxplayer.org/3-vt10856.html?postdays=0&postorder=asc&&start=30 los 2 enlaces que vienen en el post son el soft que necesitas para realizar el procedimiento, ten presente que debes respaldar el SO (todos los archivos y folders que vienen en la partición oculta) para poder realizar el procedimiento, suerte y nos cuentas como te fue.

skilleddragon

comentario del autor Lun Jun 08, 2009 9:59 pm

Che,, mira. No entiendo nada de lo q esta en ese post.. trato de hacer algo mas o menos y me planto xq tengo miedo de mandarme alguna cagada..
La verdad seria una lastima dejar de poder usar este aparatito que me estaba solucionando toodo..
Hay alguna posibilidad de q me expliques mas o menos?
Muchas gracias

NadaComunn

solución Mar Jun 09, 2009 5:48 am

Mira amigo la cosa es así: primero que todo descarga este archivo y lo descomprimes http://mympxplayer.org/rockchip-rk27xx-series-firmware-extraction-df894.html aquí vas a encontrar un archivo llamado rkusb.tag, conectas tu MP3 y en la partición que aparece donde se copian los archivos multimedia, copias dicho archivo, luego desconectas de manera segura el dispositivo (tu MP3). Esperas unos pocos segundos y lo reconectas, ahora en ves de aparecerte una partición te van a parecer 2 una de ellas de aprox. 60 MB, en la que vas a encontrar 4 folders y talves algunos archivos sueltos que al igual que dichas carpetas deberás copiar en al menos 2 lugares de tu PC, ojalá una de esas copias en un CD ya que éstos son los archivos del SO de tu MP3 los cuales son muy difíciles si no es que imposibles de encontrar; acto seguido de respaldar dichos archivos vas a borrar el archivo rkusb.tag que copiaste en la otra partición y desconectas el MP3 luego a descargar éste soft http://mympxplayer.org/dload.php?action=download&file_id=947 luego de descomprimirlo lo ejecutas con tu MP3 conectado al PC y el te dirá haber detectado el dispositivo de no darte dicho mensaje lo reconectas con el soft abierto; luego le das al botón de restore y alos cuadros de diálogo yes a todo y aceptar luego de finalizar lo desconectas y lo conectas de nuevo. Ahora te toca descargar éste otro soft http://mympxplayer.org/rockchip-rk27-upgrade-v25-df881.html igual, descomprimes y le das al ejecutable pero antes copias todo lo que estaba en la partición oculta de tu MP3 de 60 MB, recuerdas que le hiciste 2 respaldos, eso lo copias en la carpeta de éste último soft que descargaste que se llama Firmware y reemplazas cualquiera que haya ahí de todos modos son de ejemplo y si las revisas están vacías, una ves hecho esto vas a notar que el nuevo soft está en chino y es posible que te aparezcan un poco de caracteres desconocidos pero te vas a guiar por las fotos en la guía que te adjunto, suerte y nos cuentas como te fue.

skilleddragon

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos