Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jun 06, 2009 9:14 pm | |
|
Tengo un mp5 touch screen de 8 GB expandible a 12 GB que compre en una pagina de internet muy conocida (no voy a dar nombres de empresa ni nada porque no estoy haciendo ningun tipo de publicidad o algo asi) y tengo un problemita con la pantalla.. Enciendo el aparato y todo bieen,, pero a la hora de apretar un icono para ingresar a una funcion no entra. En ninguna de las funciones me deja entrar. Lo raro es que cuando se apaga un poco la luz de fondo, toco la pantalla y se enciende la luz otra vez. Hay alguna solucion para eso?? Muchas gracias |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 08, 2009 12:13 am | |
|
http://mympxplayer.org/3-vt10856.html?postdays=0&postorder=asc&&start=30 los 2 enlaces que vienen en el post son el soft que necesitas para realizar el procedimiento, ten presente que debes respaldar el SO (todos los archivos y folders que vienen en la partición oculta) para poder realizar el procedimiento, suerte y nos cuentas como te fue. |
||
| comentario del autor | Lun Jun 08, 2009 9:59 pm | |
|
La verdad seria una lastima dejar de poder usar este aparatito que me estaba solucionando toodo.. Hay alguna posibilidad de q me expliques mas o menos? Muchas gracias |
||
| solución | Mar Jun 09, 2009 5:48 am | |
|
Rockchip RK27SDK Recovery Guide.doc (191.5 kb) - |
||