Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mp4 titan ??como saber cual es

comentario del autor Lun Mar 31, 2008 11:47 am

hola tengo un mp4 y lo compre usado no se que marca es ni modelo ,nada es negro y naranja al costado. atras dice 0611k ,y tengo varios problemas primero el cable usb no es el original alguien sabe cual es el original.cuando lo enchufo a la pc se carga pero cuando lo enchufo al 220 no carga nada lo tengo que colocar en la puntita para que cargue y ultimamente no agarra se prende y se apaga solo si lo desenchufo y lo enciendo se prende y apaga solo, ademas que se me rompio el dislay y no concigo repuesto por que no se el modelo ,ademas vivio en balcarce y aca repuesto no hay ,como saber que modelo es alguien me podria ayudar, quiero saber el cable usb cual es el originaly si alguien podria conseguirme un diplay para el mp4 yo vivo en balcarce .Antes de que se apagar y se prendiera ???????reproducia la musica y cargava las canciones de la pc ahora no lo puedo prender po que se apaga que puede llegar a ser, el cable usb .si tienen fotos para saber cual es ?????????????'

ER!KA

solución Mar Jul 01, 2008 8:49 am

deberias controlar el cargador para ver si es de 4 o 5 pines (fijate la imagen), te aconsejo mires un poquito la web de este master!. http://www.usblsb.com/, espero te ayude en algo. saludos

conector_mp3_usb_.jpg  (43.33 KB)

conector_mp3_usb_.jpg

diferencia en tre 4 y 5 pines

m_mores

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos