Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

MP4 relojito en la imagen congelada

comentario del autor Sab Oct 20, 2007 9:04 pm

Hace poco empeze con el cuento de arreglar los mps, tanta suerte que tengo dos talleres que me traen permanentemente trabajo por ahora no me varo por repuestos, pero no he pidido con una falla comun en ellos y es que cuando se encienden se queda el relojito en la imagen congelada y de hay no pasa, es decir, solo prende y muestra el primer pantallazo y no logro que haga nada mas y aparte no lo reconoce el pc , espero su ayuda ya que es una falla muy comun pero por ahora no encuentro soluciones...gracias

titulo editado
mensaje cerrado
no se aceptan temas generales ni intercambio como proponias,
solo debes especificar marca, modelo y falla
Pato

este0405

asistió a la solución Dom Oct 21, 2007 10:02 pm

que tal coega esa es una falla de memoria flash o de micro por los boletines informativos que me han llegado sin mas que decir me despido chau

Victor Sepulveda

solución Vie Jun 13, 2008 9:20 pm

hola amigo me llamo esteban soy bastante nuevo en la electronica pero ya me paso lo mismo un oar de veces y como dice el amigo victor es un problema de memoria. yo lo solucione haciendo un corto en la memoria(el micro)pero despues deberas cargarle d nuevo los draiver al reproductor, los correspondientes al micro.espero te baya bien

Esteban Adrian Espindola

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos