Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

MP4 master-g no reproduce canciones,ni fotos,ni videos =(

comentario del autor Sab Ago 29, 2009 1:24 am

Hola, mi problema es el siguiente: me pasaron un MP4 master-g modelo YXV01G para tratar de arreglarlo porque al prenderlo se quedaba pegado eternamente y no pasaba al menu. Se me ocurrió conectarlo al computador para ver que pasaba y para mi sorpresa lo reconocio sin mayor problema, sin embargo me dio el aviso de que "el disco no tiene formato" asi que le puse que lo formateara. Lo formatee en FAT32, la verdad se me olvido buscar si tenia que ser en un sistema de archivos especial, sin embargo funciono relativamente bien porque despues de formatearlo empezo a funcionar, o sea se "despego del inicio" y ya logro entrar a los menus y a algunas funciones como la radio y la grabacion de voz, sin embargo cuando lo conecto al computador para colocarle videos, musica o fotos no me aparecen las carpetas correspondientes para guardar ese tipo de archivos. Intente crear las carpetas manualmente y guardar los archivos pero al prender el mp4 no los lee (dice que no hay archivos guardados) , luego trate de copiar directamente los archivos en el directorio raiz pero tampoco funciono, en el fondo funciona como un pendrive ya que los archivos los guarda pero no los reproduce. Esto sucede con los archivos de video, musica y fotos. Trate de resetearlo, y de restaurarlo (encontre esa opcion en el setup aunque no estoy muy segura de para que sirve, supongo que para restaurarlo de fabrica) pero aun asi no paso nada. Pense que quizas sería un problema del firmware pero no he logrado encontrar el que corresponde a este modelo asi que me quede pegada con este problema, por favor si alguien me pudiera ayudar para descubrir que es lo que le pasa, o en caso de ser el firmware si alguien me lo pudiera facilitar, o por ultimo decirme donde lo puedo encontrar porque en verdad he buscado en bastantes foros sin ningun resultado. De antemano muchas gracias por la ayuda.

darkqueen_001

solución Sab Ago 29, 2009 2:08 am

holas,

mmm tengo conocimiento q para formatear alguna unidad mp4 o algo parecido se usa el sistema de archivo "fat"...
tbm lo q puedes hacer ya q carga y eso formatearlo con el mismo sistema del mp4 osea por el menu ya q tbm debe de haber una opción para formatear y tbm la de restaurar valores de fabrica... tal y como lo haz intentado... no estaría demás q revises bien el menu y por ahi encuentres la opcion...

* si puedes te arriesgas y lo formateas en sistema FAT última opción :S

voy a buscar q encuentro de tu mp4 Smile

saludos

comenta como te ha ido.....

"mientras más conozco a las personas más quiero a mi perro..."

luchito_262

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos