Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mp4 lleno, pero no tiene archivos

comentario del autor Vie Jun 01, 2007 2:17 pm

Hola
no se como encontre esta pagina jaja
no se nada de estas cosas.. Embarassed resulta ke mi mp4 esta vacio... no tiene ningun archivo pero lo conecto en el pc y no puedo grabar nada y me dice ke esta lleno .. pero esta todo en blanco.. voy a propiedades del mp4 y me dice ke esta todo el espacio utilizado

porfa si alguien tiene la solucion para mi problema .. ojala escriba ocupo mxo el mp4 pa grabar las clases.. trabajos ..es de mucha ayuda

si tiene respuesta a esto que sea en un idioma que entienda
porque lei unas cosas y no entendia nada
porfi!! Wink

shauuu

daniitha

asistió a la solución Vie Jun 01, 2007 2:33 pm

Bueno el problema con tu mp4 no es mas que un simple problema con el archivo indice de la misna, solo tienes que formatear la memoria con un programa para tal caso, aqui te agrego uno, espero te sirva y me cuentas ok

randy20067

solución Vie Jun 01, 2007 2:36 pm

disculpa aqui esta el programa es super sencillo, solo tienes que formatear y listo, como nuevo...
cual quier duda mi email es randy2006_7@hotmail.com

HPUSBFW.rar  (367 kb) -

randy20067

sin valorar Vie Jun 29, 2007 8:14 pm

Hola, oye, usé el programita para formatar, porque tenía yo el mismo problema.
En MI PC me parece "disco extraible F" y me aparece la memoria llena, al tratar de formatearlo me dice que no existe un disco en la unidad, que inserte uno......que hago? al principio la PC no lo reconocía, ya logré que lo reconociera haciendo corto circuito al chip, ya lo reconoce pero me indica que esta lleno y no se puede formater......AUXILIO!!!!

rossanasolis

sin valorar Lun Ago 27, 2007 12:56 pm

yo tengo un titan 2gb y andubo de 10 gracias

mauro.wendel

sin valorar Lun Mar 24, 2008 11:49 am

exelente

me sirvio cumpita

crowcuervo

sin valorar Mar Jun 10, 2008 9:58 pm

Mi querido amigo eres un genio me funciono de mil maravillas gracias Very Happy

henry ecos

sin valorar Mie Ago 20, 2008 4:01 am

randy20067 escribió:disculpa aqui esta el programa es super sencillo, solo tienes que formatear y listo, como nuevo...
cual quier duda mi email es randy2006_7@hotmail.com

a mi me dice que tiene proteccion de escritura :S

underzero

sin valorar Mar Ago 26, 2008 2:32 pm

Thxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx funciono super bn Very Happy

kenitha

sin valorar Mar Ago 26, 2008 2:55 pm

Oye no Sad estaba funcionanadop bn guardando musik y de re pente volvio a aprecer el mensaje me kiero morir me va tokr pedir q me lo cambien :'(

kenitha

sin valorar Sab Sep 06, 2008 12:28 pm

olaaa esperoo qe esten supeer biien pos encontreee esta super paginaa qe estaa de lo mejor yo no se nada de esto i tengo este problemaa mi mp3, mp4 ,wma no aparecee el system de menu i mi pc lee el mp3 peero no aparecee nadaa yo teniia muxhos archivos guardadoss paraa mi tareea i asii i derepente no sirvio i dqe lo NECESITO MUCHO adecuentaa qe aparecee llenoo peero no tiene nadaa neeecesito una solucion urgenteee plizzz
AUXIILIOOO !! AYUUUDENME PORFIIZ Smile
ESPERO I ALGUIIENN ME PUEDA AYUDAAAR
explikandome o diciendome un programa qe me ayude plizz Smile

graciiiiaaas

atte: kaarenn Smile

kaarenziitaah

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos