Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi mp4 solo reproduce durante 10 segundos y pasa a otro tema

comentario del autor Mie Jul 09, 2008 8:20 pm

Se detiene exactamente a los 10 seg.....formatee ...le pase un antivirus.,.....volvi a instalar con el driver pero no pasa nada.....me fije en el setup si estaba puesto para que solo mostrara temas ....no se como arreglar esto...y lo peor es que lo uso para grabar conferencias....y tampoco puedo reproducir la grabacion de voz. gracias
aniyeshe Shocked

aniyeshe

comentario Jue Jul 10, 2008 10:03 pm

te cuento que es solo configuracion de tu mp4 una vez me paso esto y lo solucione dentrando a opciones de mp4 en alguna parte de tu mp4 dice time es en hay esta tu problema intenta modificar esa parte ....

miguel peres

comentario del autor Vie Jul 11, 2008 8:57 am

Lamentablemente en el setup no tengo nada que diga opciones.....solo hay system, online, lcd, language, firmware, exit
Espero poder solucionarlo porque todo lo demas funciona bien pero no sè porque se detiene .
gracias por todas las ayudas
aniyeshe

aniyeshe

sin valorar Vie Jul 11, 2008 1:35 pm

hola tiene razon el colega es configuracion entra en la opcion sytem y ponelo en reproduccion normal, seguro que esta en la reproduccion aleatoria, o de prueba.

willystomper

comentario del autor Vie Jul 11, 2008 5:53 pm

ya entre en el setup y verifique y esta en modo normal...e igual se detiene a los 10 segundos.

aniyeshe

solución Dom Jul 13, 2008 8:00 pm

pues facil , le pones play a tu musica y luego presionas menu , reproduccion , y le das en normal . y listo , caso resuelpto desde donde tas entrando tu no vas a poder , tiene qe ser desde el menu de la reproducion, no desde el setup ,

paruro 2006

comentario del autor Dom Jul 13, 2008 8:42 pm

Gracias ....esto resolvio mi problema pero ahora tengo otro......yo formatee el disco extraible ..le pase antivirus,.,,,,y ahora las fotos no las veo....no tengo las mismas carpetas que tenia,,,,,y la musica se instalo en cualquier carpeta...no se arreglarlo....y agradezco la ayuda para que vuelva a estar como antes....espero que alguien me diga que debo hacer para que la musica este donde debe,,,las fotos....los amv....etc....millones de gracias Shocked yeshe

aniyeshe

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos