NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jun 25, 2008 4:44 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jun 26, 2008 8:17 pm | |
| comentario del autor | Vie Jun 27, 2008 8:58 am | |
|
Hice lo que sale en la respuesta que me dieron, pero el pc no me reconoce el mp3, cuando ejecuto el program me aparece "windows no pudo guardar los datos del archivo E:, la posible causa es de este error puede ser un error en el HARDWARE de su pc. o en la conexion de red. Intente guardar este archivo en otro sitio." Pero al conectar el mp3 aparece como cargandose, el tema es que el pc no lo reconoce. Que puedo hacer para recuperar mi mp3, por favor necesito su ayuda. muchas gracias. |
||
| solución | Lun Jun 30, 2008 7:46 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Jul 02, 2008 10:40 am | |
|
El MP3 funcionó........les agradezco un montón su ayuda.............. Nuevamente GRACIAS........ Saludos............. |
||
| sin valorar | Mar Jul 08, 2008 2:34 pm | |
|
a mi no me funciono .. pero al momento que ustedes dicen "actualizar fw" se refieren a kambiar la version¿ por que kuando lo descargo del likn que postearon hay y lo ejekuto me dice... que recnoce el 1.1 y actualizar al 1.1 por esi quisas no me funciona porfa si alguien me responde estaduda lo agradeceria mucho |
||
| sin valorar | Mar Jul 15, 2008 9:48 pm | |
|
Link: http://esupport.sony.com/LA/perl/swu-list.pl?mdl=NWDB105F®ion_id=2 post: seleccioann el sistema operativo Microsoft Office Xp y lo descargan, aceptan los terminos y listo ... |
||
| sin valorar | Lun Jul 28, 2008 8:25 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Ago 05, 2008 7:06 pm | |
|
muchas gracias ^^ atodos |
||