Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ipod 5ta generacion con falla

comentario del autor Vie Sep 04, 2009 6:36 pm

Hola, compañeros del foro un amigo me obsequio un ipod de 5ta generacion, white de 30 gb, Very Happy pero no sirve Sad jajaja.

Bueno el problemas es que al encenderlo aparece la manzana y sale un mensaje en varios idiomas con la interfaz clasica o blanco y negro, en ingles dice lo siguiente:

conect to your computer
Use itunes to restore

Ya lo conecte a itunes en varias computadoras, intente restaturar y nada sigue apareciendo el mismo mensaje, y que se me ocurre formatearlo con gparted, borre la particion la volvi a crear y le puse sistema de archivos FAT32, intente de nuevo restaurar y nada sigue apareciendo lo mismo.

¿como puedo reparar este ipod y como cargarle el software de apple? ¿A caso el disco duro esta en mal estado?

nota:
el ipod esta muy maltratado todo rallado y tiene indisio de caidas, por eso es que me hizo pensar en el disco duro.

tambien ya hice todas las pruebas del menu de testeo del ipod.

saludos

magch18

comentario del autor Sab Sep 05, 2009 12:45 pm

nadie que pueda ayudar. amigos ¡¡amigos!!

magch18

solución Sab Sep 05, 2009 11:59 pm

esa falla es comun en mi taller solo te qeda cambiarle de disco duro , nada mas y volverlo a restaurar ,

paruro 2006

comentario del autor Dom Sep 06, 2009 1:53 pm

Muchas gracias paruro eso es lo que pensaba no hay de otra pero ahora tu ya me lo confirmaste.

saludos

magch18

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos