Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

CUAL ES EL FIRMWARE DE UN MP3 BLUESKY

comentario del autor Dom Ago 26, 2007 3:49 pm

hola

agradesco a quien me pueda ayudar tengo un mp3 bluesky bmp 3506 el cual al tratarle de actualizar el firmware no prende he tratado de instalarle varios de sigmatel pero no me funciona si alguien saba algo se lo agradesco los datos del mp3 son:

micro: sigmatel stmp3502 l100e

memoria: toshiba xl6838

capacidad 1 g

gracias

ARMANDOFACA

asistió a la solución Vie Nov 16, 2007 7:02 pm

PUES tambien tengo el mismo problema con vos, el firmware antes de "destruirlo" de mi memoria USB creo que era el v002[1].611.101 (880.107.329) por que formateee mi memoria con un firmware viejo, por error y ya no me funciona el dispositivo, si no has hecho el flasheo o actualizar el firmware mejor no lo hagas!! pues la puedes poner muerta!!!, se que hay formas de revivirla pero no he encontrado aun si queres enviame un correo y te mando los archivos que venian (en el CD) con mi dispositivo, he encontrado varios busca en laneros ahi encontraras varios firware pero tenes que estar seguro de que o cual es el verdadero firmware...

BlueSky - Bmp3506.jpg  (15,15 KB)

BlueSky - Bmp3506.jpg

SrRespeto

solución Lun Nov 19, 2007 12:19 pm

aca les dejo los bin esa version que comentan es para 1gb es la version vieja de sigmatel.
suerte

willystomper

sin valorar Sab May 10, 2008 6:26 pm

MI Mp3 es el mismo vos que tenes, pero el mio no me deja meterle musica sin embargo la emisora me sigue funcionando. Ya intente de todo para arreglarlo, lo formatie en FAT y en FAT32 pero en ninguno me deja meterle musica. Lo lleve donde un tecnico en sistemas y me dijo que un tal sector cero donde se guarda la informacion estaba malo y me dijo que tal vez actualizando el firmware arreglaria el problema.
Entonces que puedo hacer para arreglar mi Mp3.

nosrey

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos