Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 29, 2009 12:19 am | |
|
les escribo porque necesito su ayuda. A veces cuando conecto mi Ipod a un computador para traspasar música, el antivirus me indica que hay un virus. Le hice "limpieza" y lo restauré pero el virus o trojano volvió (o nunca se fue). Al hacerle el scan me indica: F:\RECYCLER\lasass.ese - a variant of Win32/Kryptik.CV trojan (OJO que no es LSASS.exe que es el que he leìdo por acá). El tema es que aunque deje visibles los archivos ocultos del ipod, no veo ninguna carpeta RECYCLER como para borrar el archivo y hasta ahora aquí sólo he encontrado còmo eliminarlo de un computador y no del Ipod. Es verdad que el virus se traspasará donde sea que conecte mi Ipod? Por favor ayúdenme a eliminarlo!! Muchísimas gracias ps: No soy experta, por favor las explicaciones lo más paso por paso posible |
||
| asistió a la solución | Vie May 29, 2009 12:40 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie May 29, 2009 1:08 am | |
|
para poder abrir esa carpeta, recycler, has lo siguiente: das click en INICIO, luego en EJECUTAR... en el cuadro de ejecutar escribes: F:\RECYCLER\ y das aceptar.... te abrira la carpeta RECYCLER...y simplemente borra la aplicacion.....pero si no se puede borrar, buscas en internet una aplicacion "desbloqueador de archivos inborrables", para que te desbloquee ese archivo y lo puedas borrar facilmente.... al final tambien eliminas la carpeta.... otra forma, es entrar a "modo a prueba de errores"...y seguir los pasos mencionados anteriormente.... saludos... |
||
| comentario del autor | Sab May 30, 2009 9:20 pm | |
|