Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como Bajar un video musical a mi MP4 x-view 256 Mb

comentario del autor Vie Jul 11, 2008 2:35 pm

Necesito saber como hacer para poder ver un video, Me compre hace tiempo un MP4 y nunca he podido ver un video solamente el que traia originalmente pero conociendo el aparato se borro acidentamente y nunca mas pude bajar uno, como es esto del formato??? En que sitio ustedes me recomiendan que puedo hallar algun video?? Muchas Gracias

yo_Firo

asistió a la solución Vie Jul 11, 2008 2:43 pm

Generalmento los videos (bueno la mayoría de las personas) que colocan en los Mp4 los bajan de los correos electronicos... y corren bien,,, en cambio si quieres uno de youtube por ejemlplo, es otro proceso , que te podría explicar luego...el formato es el tipo de video que éste puede correr por ejemplo una pelicula de dvd , de vcd no puede correr allí----

cuentanos... prueba con un amigo que te envíe un video a tu email. lo bajas y lo envías al mp4

SUERTE y…… recuerda valorar para seguir trabajando…

maxhector

solución Lun Jul 14, 2008 11:23 pm

hjolas lo qe sucede es qe todos lo s reproductores , no usan el mismo formato de video , asi es qe necesitas savber qe formato de videos recibe tu mp4, es decir puede ser en formatos AMV, cuando al encenderlo sale el reloj de arena, SMV cuando el chi`p es sigmatel . , o MTV cuando el chip es ALI, asisesqe tienes qe provar qe formatos de video recibe tui mp4 , suerte y no olvides valorar www.mympxplayer.com encontraras herramientas de convertidores de videos ,

paruro 2006

asistió a la solución Sab Jul 19, 2008 10:58 am

Hola yo_Firo:
Mi MP4 es Sony Nwz-S616F.

Convierte el video .avi a .mp4 con algún programa conversor de formatos.

Yo uso el de Sony "PSP Max Media Manager Pro " es para la PsP pero lo que hago es convertir de formato al dusco duro del Pc y después lo copia al MP4.
Despues paso la peli en formato .mp4 al sony con el "Media Manager" que trae en el CD o te lo bajas de la web de sony (es gratuito)

Me va fenomeno.

Saludos

Brownerman

Entafe

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos