Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda sony walkman nwd - b105f

comentario del autor Dom May 04, 2008 4:56 pm

holas a todos
quiero preguntar una pequeña duda que tengo tengo el mp3 ya mencionado (sony walkman nwd - b105f) me lo compre hace un par de semanas atrás y la primera carga me dijeron que era de 8 horas bueno lo cargue y en esas cosas del pc se me reinicio y el mp3 ya estaba cargado a full pero no llevaba las 8 horas de recarga y bueno se reinicio y se corto la carga y volvió a seguir cargando y lo deje hasta que completara las 8 horas porque el corte fue solo de segundos lo que demora en reiniciarse .bueno el punto es que yo hice al prueba como en el manual dice que dura 12 horas continuas en modo ahorro de energía hice la prueba y calcule las hora y lo deje funcionando y debes en cuando cambiaba de canción para que tenga actividad la pantalla en resumen no me duro 12 horas si no creo que alrededor de 10 horas quiero saber si fue producto de lo que ocurrió en al primera carga o es por condiciones de temperatura o algo asi
les agrade seria las respuestas y también los que tienen este mp3 dejen sus comentarios de como les a funcionado

de antemano muchas gracias

leonardo.

lce

solución Sab May 17, 2008 8:32 pm

Yo compre el mismo, y si mal no recuerdo, en ninguna parte del manual dice que es necesario cargar 8 horas la batería, y si no dura 12 horas la carga, y peor que eso solo aguanta 500 cargas.

CoolByte

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos