Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 16, 2008 12:54 am | |
|
Es un Creative Zen Nano Plus.. de 128mb.. el problema que tiene es que una vez se quedo sin pilas frote la misma lo cargé y luego no pude escuchar mas las canciones... no puedo acceder al dispositivo.. (la radio funciona) los problemas son los siguientes. * Aparece en MI PC. pero no puedo formatearlo con ningun programa * No tengo manera de acceder.. * El programa Hard Disk Low Level Formar lo reconoce pero no me deja terminar el formato. * Funciona la radio, el mp3 enciende pero es como si estuviera vacio. * El HP Format Tool lo reconoce pero no puedo formatear dice que esta protegido contra escritura. Por favor espero que me puedan dar una solucion al problema, eh buscado por todos lados pero no encuentro solucion... Ahora estoy averiguando eso del filmware o nosé .. no tengo mas que pensar. Mi pregunta es : tiene solucion? y si alguien la sabe y me ayuda por favor. |
||
| comentario del autor | Jue Jul 17, 2008 6:56 pm | |
|
|
||
| solución | Vie Jul 18, 2008 3:51 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Jul 18, 2008 8:40 pm | |
paruro 2006 escribió:holas la falla essimple tienes qe actualizarel fw. nadamas , descargate de aca el fw. http://support.creative.com/Products/ProductDetails.aspx?catID=213&CatName=MP3+Players&subCatID=215&subCatName=MuVo&prodID=12720&prodName=ZEN+Nano+Plus y lo suves ,como? mantienes presionado el boton play y in soltar el dedo lo conectas a la pc y qelo reconosca enmodo de recovery , ejecutas el fw, y qela pc haga el resto,. bybee NO OLVIDES VALORAR gracias me has salvado de una gigante. eres un genio! |
||