Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda, necesito el firmware de este mp4

comentario del autor Mar Sep 01, 2009 3:26 pm

Hola compañeros, hace una semana que compré por eBay uno de estos mp4 con 32 gb y que prometen reproducir una gran cantidad de formatos video y audio. Pues bien, ayer por la tarde lo encendí y se me queda el cacharrito colgado en la página de inicio con la palabra "Hello" sin que me permita poder hacer ninguna otra cosa. Tampoco me lo reconoce mi pc cuando lo conecto por usb.

¿Alguien puede decirme donde puedo encontrar el firmware y como puedo repararlo?.

Estos son los datos que os puedo dar:

SAMSUNG 907, K9LBG08U0M, PCB0, YCA870CBC

¡Gracias!

MP4 CHINO RIZONE.jpg (1.31 kb) - Esta es la imagen del mp4 con la pantalla bloqueada en "Hello"

gemonides

solución Dom Sep 27, 2009 8:15 pm

Hola! ¿Cómo estás? No puedo darte una solución, pero si quería comentarte que yo compré uno igual de "32 gb" según el chino que me lo vendió por Ebay, y me encontré que solo carga hasta 4 gb, y si cargas algo más no lo podés leer, según en el aviso del remate cuando lo compré tiene un año de garantía, pero he visto en otros foros comentar el mismo problema. La compra de material de dispositivos de memoria como tarjetas, pendrives, mp3 como estos no te lo aconsejo porque todos estos chinos terminan estafando porque estos dispositivos están tocados para informar una capacidad que no es la real y terminan empomandote. Buscá en Ebay el dato del vendedor y reclamá si estas a tiempo. Un abrazo! Ariel.

yoreparoomarel

sin valorar Dom Sep 27, 2009 8:25 pm

Saludos.
En este link dejé un programita para cargar o respaldar firmwares de mp3 y mp4, en tu caso si puedes conseguir el firmware o que alguien te lo pase, podrás reinstalarlo.
Suerte.

http://www.yoreparo.com/foros/mp3_mp4_ipods/425900_0.html#1393145

hector humberto

sin valorar Dom Sep 27, 2009 8:30 pm

AQUI ES PROVABLE QUE ENCUENTRE LO QUE BUSCA --------------------------------------------------------------------------------------------http://www.google.com.mx/search?hl=es&source=hp&q=firmware+de+mp4+generico&meta=&aq=0&oq=FIRMWARE+DE+MP4

DISH-NETWORK-MEXICO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos