Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Se apaga mi MP3 al Conectarlo

comentario del autor Jue Jun 14, 2007 2:12 am

Hola Señores

Agradeceria si me ayudan con mi problema, vi una pregunta parecida pero no se si sera lo mismo

ya que el mp3 esta encendido con baterias nuevas y al conectarlo se apaga, el conector (puerto) esta bien no esta dañano tampoco tiene que ver con el boton de encendido ya que enciende y apaga bien

puede ser que esta bloqueado por que lo apgaranon mal??? ya que lo preste y desde que volvio ya no lo puedo ocupar en mi PC

por favor si me peuden dar una opinion, se agradecera y podre ayudar en lo que pueda

Gracias
Piernodoyuna

piernodoyuna

sin valorar Sab Jun 16, 2007 3:33 am

Igual, acabo de comprar un MP3 Daewoo DEF-20 256 MB, sin conectarlo al PC enciende y todo, pero a penas lo conecto por el USB se apaga. Además el PC no lo reconoce, por lo que no puedo transferir archivos. Lo ensaye en Windows XP y en Windows 98 sin resultado.

Cual puede ser el problema y que se puede hacer? Gracias.

yaya1976

sin valorar Mie Jun 20, 2007 3:37 pm

yaya1976 escribió:Igual, acabo de comprar un MP3 Daewoo DEF-20 256 MB, sin conectarlo al PC enciende y todo, pero a penas lo conecto por el USB se apaga. Además el PC no lo reconoce, por lo que no puedo transferir archivos. Lo ensaye en Windows XP y en Windows 98 sin resultado.

Cual puede ser el problema y que se puede hacer? Gracias.

Si estás probando con el cable prolongador puede ser que éste esté dañado y no esté transfiriendo correctamente. fijáte conectarlo en el plus USB que viene en el mother de tu pc directamente. No dudes en preguntarme cualquier cosa. y espero que te sirva de ayuda. Mis saludos.

GetInfo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos