Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sanyo TR-300 256mb No Reproduce Contenido

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 4:05 pm

Hola compañeros de la comunidad. Les comento lo que pasa con el mp3 Sanyo TR-300 256mb. El problema comienza cuando lo conecta a la pc por el puerto usb. me reconoce el aparato y cuando quiero entrar a él aparece el cartel de "dico no tiene formato" "¿desea formatear ahora?" y no se puede formatear con fat32. y cuando lo formateo con FAT, accedo al mismo dispositivo, pero cuando le inserto algun archivo de cualquier tipo, se cuelga la transeferencia del archivo y todas las funciones de la pc. Cuando lo desconecto arranca todo normal, como si no hubiese pasado nada! Me Gustaria Que Me Ayuden Con Mi Problema. Les Agradesco De Antemano.

Saludos a Toda La Comunidad. Mauro Wendel.

mauro.wendel

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 4:07 pm

mauro.wendel escribió:Hola compañeros de la comunidad. Les comento lo que pasa con el mp3 Sanyo TR-300 256mb. El problema comienza cuando lo conecta a la pc por el puerto usb. me reconoce el aparato y cuando quiero entrar a él aparece el cartel de "dico no tiene formato" "¿desea formatear ahora?" y no se puede formatear con fat32. y cuando lo formateo con FAT, accedo al mismo dispositivo, pero cuando le inserto algun archivo de cualquier tipo, se cuelga la transeferencia del archivo y todas las funciones de la pc. Cuando lo desconecto arranca todo normal, como si no hubiese pasado nada! Me Gustaria Que Me Ayuden Con Mi Problema. Les Agradesco De Antemano.

mauro.wendel

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 4:08 pm

mauro.wendel escribió:Hola compañeros de la comunidad. Les comento lo que pasa con el mp3 Sanyo TR-300 256mb. El problema comienza cuando lo conecta a la pc por el puerto usb. me reconoce el aparato y cuando quiero entrar a él aparece el cartel de "dico no tiene formato" "¿desea formatear ahora?" y no se puede formatear con fat32. y cuando lo formateo con FAT, accedo al mismo dispositivo, pero cuando le inserto algun archivo de cualquier tipo, se cuelga la transeferencia del archivo y todas las funciones de la pc. Cuando lo desconecto arranca todo normal, como si no hubiese pasado nada! Aqui unos datos del aparato:
marca: sanyo
modelo: TR-300
memoria: 256 mb
SY-A-M-F_FO
Me Gustaria Que Me Ayuden Con Mi Problema. Les Agradesco De Antemano.

mauro.wendel

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos