NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jul 01, 2008 4:05 pm | |
|
Saludos a Toda La Comunidad. Mauro Wendel. |
||
| comentario del autor | Mar Jul 01, 2008 4:07 pm | |
mauro.wendel escribió:Hola compañeros de la comunidad. Les comento lo que pasa con el mp3 Sanyo TR-300 256mb. El problema comienza cuando lo conecta a la pc por el puerto usb. me reconoce el aparato y cuando quiero entrar a él aparece el cartel de "dico no tiene formato" "¿desea formatear ahora?" y no se puede formatear con fat32. y cuando lo formateo con FAT, accedo al mismo dispositivo, pero cuando le inserto algun archivo de cualquier tipo, se cuelga la transeferencia del archivo y todas las funciones de la pc. Cuando lo desconecto arranca todo normal, como si no hubiese pasado nada! Me Gustaria Que Me Ayuden Con Mi Problema. Les Agradesco De Antemano. |
||
| comentario del autor | Mar Jul 01, 2008 4:08 pm | |
mauro.wendel escribió:Hola compañeros de la comunidad. Les comento lo que pasa con el mp3 Sanyo TR-300 256mb. El problema comienza cuando lo conecta a la pc por el puerto usb. me reconoce el aparato y cuando quiero entrar a él aparece el cartel de "dico no tiene formato" "¿desea formatear ahora?" y no se puede formatear con fat32. y cuando lo formateo con FAT, accedo al mismo dispositivo, pero cuando le inserto algun archivo de cualquier tipo, se cuelga la transeferencia del archivo y todas las funciones de la pc. Cuando lo desconecto arranca todo normal, como si no hubiese pasado nada! Aqui unos datos del aparato: |
||