Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Sep 17, 2007 1:42 pm | |
|
Tengo un mp3 Sansa m240 el cual funciono bien durante unos dias. Luego comenzo a colgarse al iniciarlo y no pasaba de la pantalla inicial, ahi se quedaba colgado. Ademas el pc no lo reconocia, por lo que siguiendo algunas recomendaciones de internet se formateo a bajo nivel. Despues de esto el mp3 solo se reconoce como un UNDEF STORAGE USB y funciona simplemente como un pen drive. Puedo almacenar informacion pero ninguna de las utilidades del mp3 funciona. Ni siquiera enciende con el boton on/off. Simplemente al conectarlo al pc se reconoce pero mas nada, su pantalla nunca mas encendio. Alguien tiene alguna solucion?. Muchas gracias... |
||
| sin valorar | Jue Sep 20, 2007 10:35 am | |
|
Baje el LLFsetup.2.36.1181 para formatear a bajo nivel pero windows no me lo reconoce y el programa tampoco. Que falta hacer? Probé enchufarlo con el Hold activado y nada. Probaste el "usb-test-tool" de Sandisk y el "Sansa Connect Device Recovery" para ponerle de nuevo el firmware?? Saludos |
||
| comentario del autor | Jue Sep 20, 2007 1:03 pm | |
|
Utilice la herramienta de Sansa Recovery, pero no me funcionó. Para formatear el sansa utilicé un programa que en este momento no tengo a la mano. Es un programa de formato a bajo nivel, que particularmente no te recomendaria porque creo que asi definitivamente perderás las posibilidades de recuperar el mp3. Eso es lo que pienso, porque hasta ahora ni siquiera la gente de Sansa ha podido dar con la solución. Ahora, mas bien te recomendaria lo siguiente. Sansa tiene un programa que actualiza particularmente el firmware del m240. Yo pude hacer que mi pc reconociera el mp3, primero destapando el mp3 hasta que ubico el chip de la memoria. Luego conectado al pc cortocircuite por pares o trios los pines del lado derecho del chip con la punta de un destornillador plano. Eso lo hice repetidamente hasta que en un momento detectó el mp3. Mi error posterior fue haber aplicado el formateo sin intentar usar alguna de estas herramientas de sansa. Si te atreves has la prueba, total ya quizás no hay mas nada que perder. Cualquier cosa avisame. Saludos. |
||
| sin valorar | Mar Sep 25, 2007 11:26 am | |
|
Creo que como no llega a detectarlo como unidad de almacenamiento el programa ese para formatear a bajo nivel no lo ve. Que hice mal ? Saludos |
||