Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Reparar Memoria Flash Usb CBM Flash Disk 2.10 (8101 MB) 8 GB

comentario del autor Sab Ene 17, 2009 1:56 am

Hola necesito que alguien me diga como reparar el FirmWare de una memoria CBM Flash Disk 2.10 (8101 MB) 8 GB. Lo que sucede es que indica que su capacidad es de 8 GB pero si le copian más de dos GB nada sirve, sucede lo mismo que las memorias Sony Vaio, que solo se arreglan actualizando el Firmware. La memoria CMB es otra estafa más Si alguien me dijera como Solucionar el problema se lo agradecería.

Saludos Yosainer

yosainer

sin valorar Vie Jul 03, 2009 4:42 am

Una pregunta yo tengo una soni vaio memoria usb es de 120gb podrias ayudarme con eso del fimware lo que pasa es que se me descompuso y no formatea ni nada solo aparece k tiene 8mg pero no puedo hacer nada gracias espero tu respuestas mi email es rulforulfo@hotmail.com

rulforulfo

sin valorar Sab Jul 04, 2009 2:18 am

para mala suerte de ustedes han sido estafados , y firmware para los usb no hay , no existe ,. solo para los sansa , es impñosible q existauna memoria usb de 12GB???????????????????????? ASUQ LOCO . APARA DEJARSE ESTAFAR .. solo les qeda q para la proxima no se dejen estafar de esa manera ,
y les recomiendo mil vexces q se compren un mp3 en ves de un usb , x q?
un usb se malogra ya no hay ,fw . son descartables usar y botar se recalientan y se qeman
un mp3 se malogra hay fw. no son descartables , se repararn y te qedarian como usb , para siempre ..

paruro 2006

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos