Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Recurar Mp3 Maxell Motion 1gb

comentario del autor Jue Mar 06, 2008 1:09 pm

Hola...alguien sabe como puedo recuperar este reproductor mp3 ya que lo di formato y el sistema de archivos NTS no corresponde creo al que trae de fabrica o algo así.. asi que el reproductor está muerto, solo aparece en la pantalla "error format incorrect", además intento utilizar algunos de los programas y manuales pero nisiquiera lo reconoce mi PC, es bastante extraño.
Por otro lado estoy viendo si una actualización de firmware podria resultar pero no se si el manual para recuperar reproductores mp3 es compatible con el modelo y marca de mi reproductor.
He leido la pagina pero no encuentro indicaciones para éste reproductor, o en ese caso ¿el manual es generico?, pero el firmware tampoco lo encuentro..

eee... eso...
Gracias de antemano

Click aquí para ver imágen

diuarq

sin valorar Mar Nov 04, 2008 10:41 pm

Hombre pues desafortunadamente no le puedo ayudar en su proble aunque pues creo que la respuesta esta en el manual sino lo tiene yo lo tengo y pues ahí si le podría ayudar con eso pero pues ahora necesito que usted me resuelve un inconveniente a mi pues resulta que este reproductor me pide instalar un driver el cual viene en el CD-ROM pero en esté no venia nada y necesito esos programas que vienen en el CD si fuese posible que usted me los rotara pues sería de gran ayuda pues de antemano muchas gracias y perdone la incomodida!!!

Mikerojo

sin valorar Mar Nov 04, 2008 11:02 pm

Lei el manual pero lo único que dice es: "El reproductor no trabaja despues de cambiar el formato.

En caso de que necesites formatear el reproductor, debe estar en formato FAT o FAT32. El reproductor no trabaja en formato de NTFS

Mikerojo

sin valorar Mie Dic 24, 2008 3:26 pm

Oie io tengo un reproductor Maxel Motion de 1 Gb color Amarillo
como el de la imagen, no se si el tuyo sea igual:
http://maxellpan.com/iview.php?file=http://maxellpan.com//synapsys/dbfsview.php?file=/MOTION/motion.jpg

si quieres puedo pasarte los drivers que vienen en el cd
pero dime a donde lo envio.
o dame tu e-mail.

SAUDIAS

sin valorar Mar Mar 03, 2009 5:05 pm

Yo tambien tengo un probema con mi MP3 de Maxell. El CD rom que viene no lo corre mi computadora. Sera que me pueden enviar los drivers
Gracias

lgutierrez6

sin valorar Sab Jun 06, 2009 8:29 pm

Hola
yo tengo el mismo producto y el mismo problema!!!
El CD simplemente no corre, lo he tratado en todos los programas sin resultado.
Al conectar el equipo al computador, se enciende el mismo indicando que la batería está llena, oncluso he logrado transferir archivos a este, pero al momento que quiero utilizarlo simplemente no enciende y entiendo que se trata de los archivos que están en el CD... pero como puse antes, en el CD solamente hay unos archivos "stums" que no corren para nada. Será que me falta un driver para hacerlo?
Gracias mil por sus respuestas y ayuda!

francisco alayza

sin valorar Jue Sep 03, 2009 12:12 pm

hey brother yo tengo un maxell motion mp3 pero el mio es azul
y nesecito esos driver para poder usarlo
este es mi mail: rdm-31@hotmail.com help my!!!!

rdm-31

sin valorar Jue Sep 03, 2009 12:12 pm

rdm-31

sin valorar Jue Sep 03, 2009 12:13 pm

rdm-31

sin valorar Sab Sep 19, 2009 10:31 pm

Acabo de subir los drivers de este mp3 player.

http://www.4shared.com/file/133968873/c959b36f/maxell_motion.html

Saludos
joseka

joseka2

sin valorar Sab Oct 24, 2009 11:08 pm

Hola tengo un reproductor maxell que se que en please wait.....
y de ahi no pasa quiero instalar de nuevo los firmaware pero no se como...tengo el cd, pero no como instalarlos..alguien puede ayudarme...gracias

gogaking

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos