Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 30, 2009 2:43 pm | |
|
Tengo un celular Motorolla W230 con conexión USB para PC, como ya sabrán se pueden guardar imágenes pequeñas y música para su reproducción con este equipo. El problema surgió cuando por descuido, después de instalar la ultima versiopn del Winamp y al conectar el dispositivo (que funciona correctamente) el Winamp me mandó el mensaje de: "Desea que Winamp maneje este dispositivo USB reconocido" Al darle SI por error, el dispositivo ya no aparece más en el explorador de windows, únicamente se podía ver su contenido musical con el Winamp. Al desinstalar el Winamp después y reconectar otra vez el equipo sólo lo reconoce el Windows pero automáticamente lo desconecta. Este problema lo tuve al hacer lo mismo con un MP4 Sony hace un tiempo, pero cuando reinstalé windows de cero volvió a reconocer la memoria del dispositivo como una unidad más en el explorador. Mi pregunta es como puedo hacer para que vuelva a reconocer mi equipo como unidad a la conexión USB por que está claro que el problema fue sólo el manejo de dispotivos del Winamp. Agradecería su consejo a la brevedad por que investigando en la web nadie menciona ese error con el Winamp (que nunca volveré a utlizar por que ese error ya lo marcó para siempre, desde ahora sólo el Aimp). Gracias. |
||