Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con mp4 leiker "error del disco"!

comentario del autor Mie Jun 27, 2007 11:22 pm

Hola tengo un MP4 leiker win de 2 gb, hoy he ido a encenderlo y me ha salido la nota de "error en el disco!" Ahora solo me funciona la radio y cuando he ido a formatearlo no me deja dice que no se le puede dar formato al disco, que puedo hacer¿? Creo que ya no esta en periodo de garantia.

Gracias

javi_1987_sb

sin valorar Mar Jul 03, 2007 8:40 pm

Yo tengo exactamente el mismo problema. ¿Alguien sabe lo que se puede hacer para solucionarlo?
Muchas gracias de antemano.
Un abrazo

EstrellaMil

sin valorar Lun Sep 01, 2008 6:27 am

ami tambien me pasa lo mismo alguien tiene idea de solucionar??

kikenator

sin valorar Dom Sep 07, 2008 3:17 pm

La verdad es que cuando manda ese error la unica solucion es formatear la memoria, conectenlo a la computadora y cuando les envie el mensaje de disco sin formato denle formatear o desde el explorador con el boton derecho del mouse sobre la letra que corresponde a la memoria, elijan la opcion de formatear y listo. pero lamento decirles que toda su informacion dira adios pero su mp3 quedara como nuevo.

joaquinpb

sin valorar Mar Sep 09, 2008 9:50 pm

bueno pues lo qe tienes qe hacer es formatearlo con la opcion qe te bino en el cd(driver) de tu mp4 , hay una opcion qe es para formatear en bajo nivel al mp4 ,

paruro 2006

sin valorar Vie Sep 19, 2008 4:58 am

Hola, descarguen este programa en hddguru.com se llama "low format level" ejecutenlo con el reproductor por lo menos reconocido, saldra en la pantalla detectado ahora, selecionenlo y le dan continue, ahora seleccionen low level format, sigan hasta completar el proceso, IMPORTANTE una vez terminado deben formatear con window dos veces, IMPORTANTE dos veces, si no se puede perder para siempre.
Esto funciona en la mayoria de los casos, el uso eso si queda bajo su responsabilidad, saludos.
(a veces falla depende el fabricante del reproductor y se puede perder el reproductor para siempre) Laughing

guitarra7

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos