Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con la hembra de mi mp3

comentario del autor Mie Sep 05, 2007 11:34 am

necesitaba ayuda con mi mp3 la marca es super talent, la verdad es un mp3 con pantalla seria un mp4 pero limitado porque no me reconoce eso formato, pasa lo siguiente se desoldo la ficha hembra de los auriculares, el antiguo dueño intento soldarla pero al hacerlo lo unico que hizo fue sacar la pista, asi que me lo regalo, yo identifique la pista que faltaba soldar y solde la hembra a la pista directamente. el siguiente problema es que yo escucho lo temas la parte instrumental solo y la voz del canta alla muy lejos, como si estuviera distorcionada. cuando realizo un puente en la pista que solde y lo conecto a unos parlantitos de pc eschucho la cancion bien pero muy con los parlantes a full de volumen y apena lo escucho... entonces al conectar de forma estereo, "me anula" la voz . que puedo hacer?? habra otra cosa que se desoldo? encima la placa no es muy facil de tratar ni ver...

juankcba

sin valorar Mie Sep 05, 2007 11:44 am

Fijate, si tiene equalizador, como esta configurado. Vas a tener que entrar al menu para cambiarlo.
Cuando lo conectas y se corta el audio, controla que el plug sea el correcto, comparalo con el de los auriculares. Tendria que ser igual.
Saludos.

sergio_jose

comentario del autor Mie Sep 05, 2007 12:00 pm

si tiene equalizador pero son perfiles predeterminados... por lo que no puedo configurarlo a mi manera, de todas formas no creo que sea por ahi el problema... si no por algo de los hardware...

juankcba

asistió a la solución Mie Sep 05, 2007 5:09 pm

Fijate si este link te ayuda con el problema del hard.
http://www.27dx.com/index.php?option=com_content&task=view&id=63&Itemid=51
Saludos, Sergio.

sergio_jose

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos