Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 15, 2008 1:07 pm |
|
Hola: haces unas semanas me han regalado un mp4 fujistar; me lo trajieron de regalo del extranjero. En un principio funcionaba perfectamente y entendí sus funciones básicas a pesar de que el manual está integramente en inglés, idioma el cual no manejo mucho.
Un día utilizandolo se apagó, creí que eran las baterías y lo puse a cargar, anteriormente nunca lo había cargado y como funcionaba en el momento en que me lo regalaron no lo puse a cargar. Luego de unas 8 horas de estar cargandolo, quiero encenderlo y no pasó nada. Horas más tarde lo puse a cargar (otras 8 horas aprox.) y comenzó a funcionar pero solo unos 30 minutos ¿cuanto tiempo debo cargarlo?. Si lo conecto a la pc funciona sin complicaciones al igual que si empleo el cable usb y el transformador para cargarlo funciona correctamente. Estube mirando en la parte del panel de control y vi la seccion de "ahorro de energia"; no se si el inconveniente este alli o no, o es simplemente problema del mp4. Si llegara a ser algo de "ahorro de energia" ¿en qué parametro lo pongo en 0 o 60 y el modo de dormir en 0 o 120? Desde ya muchas gracias a quien/es me pueda ayudar |
|
| comentario del autor | Jue May 15, 2008 8:25 pm |
|
AHH me olvidaba de dejar el modelo:
MP4 FUJISTAR FS - 250 CAPACIDAD 1GB A QUIEN/ES ME PUDAN AYUDAR, MUCHAS GRACIAS!!! |
|
|
|
|