Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Abr 07, 2009 11:07 am | |
|
Recientemente me trajeron un PMP Slide Panel, el cual al encender se cuelga en la imagen de presentación y no da para atrás ni para adelante y para apagarlo tengo que resetearlo. El detalle es: NO logro hacer que la PC me detecte el dispositivo como desconocido para instalarle los drivers correspondientes y luego cargarle su fimrware, ya intenté varias combinaciones de teclas (esc+a, flecha arriba, a+ok, etc). Lei en otros foros algo como una especie de botón secreto en la salida a TV pero nada de nada. Una orientación al respecto será de muuucha ayuda. Chauu |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 22, 2009 2:29 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Jun 22, 2009 2:48 pm | |
|
Ya encontré la solución, como decia, dentro de la placa del PMP existe un botón (puede estar cerca del plug de audio o n otro lugar), presionando ese botón pude hacer que la PC lo reconozca como webcan y pude psarle nuevament el firmware. Bye |
||
| comentario | Lun Jun 22, 2009 4:46 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Jun 22, 2009 8:01 pm | |
|
Mira, si desmontas el PMP te darás cuenta de cual botón se trata, es del mismo tamaño que el de los controles, no hay por donde perderse. Respecto del firmware dudo que este se encuentre en el minicd. De todas maneras si tienes dudas de como actualizarlo te mando esta dirección. Cualquier problema no dudes en comentarlo. http://www.taringa.net/posts/info/1461773/%5BMegapost%5D-MP5.html Bye |
||
| sin valorar | Mie Jun 24, 2009 5:41 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Jul 03, 2009 2:30 am | |
|
|
||