Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PMP Slide Panel no es reconocido como camara web

comentario del autor Mar Abr 07, 2009 11:07 am

Como les va colegas de la comunidad
Recientemente me trajeron un PMP Slide Panel, el cual al encender se cuelga en la imagen de presentación y no da para atrás ni para adelante y para apagarlo tengo que resetearlo. El detalle es: NO logro hacer que la PC me detecte el dispositivo como desconocido para instalarle los drivers correspondientes y luego cargarle su fimrware, ya intenté varias combinaciones de teclas (esc+a, flecha arriba, a+ok, etc). Lei en otros foros algo como una especie de botón secreto en la salida a TV pero nada de nada.
Una orientación al respecto será de muuucha ayuda.
Chauu

cesamobol

asistió a la solución Lun Jun 22, 2009 2:29 pm

Ojala y te pudieran responder esta pregunta ya que tengo exactamente el mismo problema,saludos

HUGUIN1970

comentario del autor Lun Jun 22, 2009 2:48 pm

Hola
Ya encontré la solución, como decia, dentro de la placa del PMP existe un botón (puede estar cerca del plug de audio o n otro lugar), presionando ese botón pude hacer que la PC lo reconozca como webcan y pude psarle nuevament el firmware.
Bye

cesamobol

comentario Lun Jun 22, 2009 4:46 pm

Agradezco tu amabilidad al contestar y abusando de tu generosidad me podrias indicar que forma tiene ese boton y si el firmware es el que viene en el disco de instalacion?? mi hijo y tu servidor te lo vamos a agradecer, buen dia

HUGUIN1970

comentario del autor Lun Jun 22, 2009 8:01 pm

Hola
Mira, si desmontas el PMP te darás cuenta de cual botón se trata, es del mismo tamaño que el de los controles, no hay por donde perderse. Respecto del firmware dudo que este se encuentre en el minicd. De todas maneras si tienes dudas de como actualizarlo te mando esta dirección.
Cualquier problema no dudes en comentarlo.
http://www.taringa.net/posts/info/1461773/%5BMegapost%5D-MP5.html
Bye

cesamobol

sin valorar Mie Jun 24, 2009 5:41 pm

Buen dia de nuevo, fijate que desmonte el pmp (por cierto es un slide) pero no encuentro ningun boton aparte de los que debe de tener, pero picandole en reset y presionando la flecha de la derecha pude que lo reconociera como camara, busque un controlador y lo reconocio, el detalle es que no se como hacerle en windows para poder acceder al las carpetas que tienen el firmware, tendras alguna idea??

HUGUIN1970

sin valorar Vie Jul 03, 2009 2:30 am

Gracias, con el reset y flecha derecha me lo reconocio como webcam.

fagchino

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos