Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Philips Gogear SA6045

comentario del autor Mar Ago 05, 2008 4:32 pm

hola que tal, tengo un problema con mi reproductor gogear, lo que pasa, hace como 4 dias estaba escuchando musica, como ya tenia poca bateria, lo conecte ala pc para cargarlo, despues lo desconecta una vez finalizada la carga, lo quise prender y ya no prendia, le di el reset con el boton que trae y no hizo nada, despues intente conectarlo nuevamente al ordenador y no hacia nada, despues busque un tutorial en la página de philips méxico, y decia que lo formateara con el programa de "philips device manager" lo hice y según el ordenador ya habia quedado, despues lo trate de usuar habitualmente y solo aparece ["inicializando..."] después [GoGEar] y despues [Philips] despues se apaga, esto si dejo presionado el boton de inicio prende y se apaga, lo conecto al ordenador y hace lo mismo, se prende y se apaga solo y así hasta que lo desconecto...

espero me puedan ayudar

muchas gracias, salu2

AngelloSoldOuT

sin valorar Lun Nov 24, 2008 8:10 pm

hola

yo tambien tengo el mismo problema con mi reproductor

lo encendi y aparecio la pantalla de phillips y luego se apago y, pz, no se que hacer

mi correo es jesus_ancelmo@hotmail.com

si sabes algo me lo podrias hacer saber

saludos

gracias

Jesús Artemio Acelmo Rami

sin valorar Lun Nov 24, 2008 8:11 pm

hola

yo tambien tengo el mismo problema con mi reproductor

lo encendi y aparecio la pantalla de phillips y luego se apago y, pz, no se que hacer

mi correo es jesus_ancelmo@hotmail.com

si sabes algo me lo podrias hacer saber

saludos

gracias

Jesús Artemio Acelmo Rami

sin valorar Mar Oct 27, 2009 9:48 pm

desde hace unos 3 dias no se k pasa con mi Mp4 cada ves k lo kiero prender se apapga y se prende lo uniko k sale es Initializing despues Go Gear despues Philips y se apaga cuando lo conecto a mi Pc ni sikiera lo reconoce si es k me pueden ayudar porfa este es mi msn jimce_je@hotmail.com se le agradese de antemano. Si no me ayudan mi mamá me cuelga plis auXiliooooooooooo....

triturador91

sin valorar Mar Oct 27, 2009 10:00 pm

Posiblemente actualizando el Reproductor con su Firmware mas actual se solucionen sus problemas:

hxxp://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/faqview.pl?ctn=SA4015%2F85&dct=QAC&new_tmpl=1&refdisplay=PI_C35_SA4XXX_016&refnr=0060874&scy=MX&slg=ESP

hackwolf

sin valorar Dom Nov 08, 2009 11:48 pm

io tambien tengo el mismo problema
ayudenme porfavor

yutuss

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos